miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy vienen los Reyes magos a España, y hemos mandado un emisario

Desde las CCOO de Cepsa, hemos mandado un emisario a sus majestades de oriente, esas personas que representan un receptaculo de imaginación, de sueños, de deseos. Y nosotros tambien le hemos dado nuestra cartita con un sinfin de peticiones, porque queremos que el 2011 sea mejor, que haya trabajo para todos...pero de calidad, que haya también más apuesta por el medio ambiente, que los trabajadores nos concienciemos mas, que...y al final nos ha salido una canción (que curioso, nos recuerda a la de John Lennon), porque nos hemos puesto a IMAGINAR

Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno


OS ADJUNTAMOS ITINERARIO de la cabalgata, por si quereis acercaros tambien y darles  vuestra cartita

el desfile de Sus Majestades de Oriente tendrá lugar el 5 de enero de 2011 desde 18:30 Eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles por las calles:
  • Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de Recoletos
  • Plaza de Cibeles
  • Final en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid
Antes del desfile habrá un espectáculo en Cibeles: "TRES HOMBRES BUENOS", de David Moreno.Un piano que vuela, suspendido a 8 metros del suelo acompañado de músicos, danza y espectáculo de luces a la llegada de los Reyes Magos, recepción por el alcalde y MENSAJE DE LOS REYES MAGOS (sobre las 20:45 h)

5 comentarios:

Republicano y ateo, gracias a Dios dijo...

Un par de precisiones, empezando por la canción en la que por un fallo achacable a traducciones ajenas, realizadas probablemente por trabajadores precarios, se han colado los versos:
'sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo'

Porque 'nuestro' es posesivo. Se podría haber traducido de varias maneras, pero se ha elegido la más desafortunada, a mi juicio.

La segunda precisión es que la participación en la farsa de 'los magos' con esta entrada no ha sido consensuada ni consultada y no hace ni pizca de gracia.

Pako dijo...

Tiene razón el ateorepúblicano y además digo que:
Según el Centro de Investigaciones Sociológicas, uno de cada cuatro españoles se declara ateo o no creyente, una minoría demasiado amplia ¿No?
En CCOO no se preguntan esas cosas pero sospecho que, entre sus militantes, la proporción anterior es significativamente más grande que en la población española en general. Y lo mismo digo sobre los republicanos.
La ‘tradición’ de los reyes magos y los regalos asociados, entregados estrafalariamente en forma de premios, es una brutal justificación de que siempre se habrán portado mejor los hijos de las familias con mayores recursos.

Para los del argumento simple de ‘LA ILUSIÓN,’ diré que mi hija de 16 años nunca ha creído en ‘los reyes magos’ y siempre ha tenido regalos al tiempo que los demás niños (hechos por seres reales como sus padres) por lo que no ha tenido ningún nivel inferior de ILUSIÓN y no se ha desengañado con que sus padres la hubieran mentido, ni ha tenido que pasar, contra toda lógica racional, por haber sido ‘mejor’ o ‘peor’ ¿cristiano? que cualquier amistad o compañera de clase en virtud de la diferencia entre los regalos recibidos. Y en cualquier caso no necesita a sus padres de ejemplo para saber que el ser humano puede ser tan absolutamente hipócrita.

Unknown dijo...

eL QUE ha escrito el primer comentario es el mismo que el segundo porque comente las mismas imprecisiones que no pienso rebatir Y es que el problema que teneis es que sois unos pactistas y el que ha escrito la entrada de los reyes magos seguramente lo habra hecho para aumentar las visitas, sino de que una web de comisiones puede tener 1000 visitas al dia si no os quiere NI DIOS, uyy perdón, he dicho dios

Pako dijo...

Será que entro mil veces al día para autoengañarme. En cualquier caso, CCOO tiene más de un millón doscientos mil afiliados (de pago) así que digo yo que por lo menos nos querremos nosotros.

administrador dijo...

di que si Pako.
De todas formas las estadisticas no mienten y el que haya aumento de visitas puntuales como el dia de reyes no significa que el resto sean despreciables.
No tienes mas que poner cepsa en google o resto de buscadores y saldra en lugar destacado megafonocomisiones, "asinque"