domingo, 9 de enero de 2011

TEMO EL SILENCIO DE LOS BUENOS







Tres cosas importantes:
Por un lado seguimos sacando a la luz los relatos finalistas del certamen literario, el que hoy se publica es el de José V. Ramiréz, que podeis ver en: http://megafonobauldelasletras.blogspot.com/ y por otro lado, nuestros amigos los JUBILATAS, han publicado un artículo muy muy bueno, sobre la reforma de las pensiones, si lo quieres ver, pincha en: http://megafonojubilatas.blogspot.com/
Y....no sólo la loteria es lo importante, ¿nos da la felicidad el dinero?, si quieres saber una opinión al respecto, pincha en: http://megafonomadrid.blogspot.com/

y mientras tanto

(Una pequeña reflexión)

Es una pintada en una pared Alcorconera:
Me encanta el color con el que se ha expresado
Me encanta lo que dice
Me encanta dónde lo dice: delante de la sede de un partido muy popular

Pero

No me gusta que ensucien las paredes
No me gusta porque expresa la fustracción de alguien que no sabe como canalizarlo


Por cierto, yo tambíen TEMO el silencio de los buenos, de los tibios, de los que sólo votan, de los que no tienen miedo, de los que no quieren llamr la atención, de los que no se manifiestan, de los que se callan,..porque de los malos ya me encargoYO

4 comentarios:

Pako dijo...

Hablando del megáfono entrevistas y las preguntas a Carlos Morán. Sin contar la última pregunta (la de Salva L.,) se cerró el turno de preguntas hace más de un mes. A cualquiera de nosotros que nos hubiese pasado un cuestionario el jefe con unas 50 preguntas, ¿Cuánto tiempo crees que hubiese esperado las respuestas sin mostrarse 'inquieto'?

administrador dijo...

ji ji ji, es verdad Pako, pero nosotros los mortales tenemos esas exigencias, los "otros" no

Anónimo dijo...

PRUEBA

Anónimo dijo...

Yo creo que esa frase es de Luther King que dijo algo así como “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos…. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos”
Intuyo que se refiere a los que ante las injusticias, ante la corrupción la infamia y la mentira, no hacen nada …
Con la misma idea también me gustan los versos de Dante que en su descenso a los infiernos dice: «Maestro, ¿qué es lo que yo escucho, y quién son éstos que el dolor abate?» y él repuso: «Esta mísera suerte tienen las tristes almas de esas gentes que vivieron sin gloria y sin infamia. Están mezcladas con el coro infame de ángeles que no se rebelaron, no por lealtad a Dios, sino a ellos mismos. »