jueves, 25 de abril de 2013

¿a donde vas CEPSA?

POLÍTICA COMUNICATIVA, día 25, dirección ECONOMICO-FINANCIERA
 

Compañeros/as,
El próximo jueves 25 de abril, la Dirección del área económico-financiera se dirigirá a todos los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la misma, en un encuentro convocado para presentar y analizar los proyectos y retos con los que abordar el futuro inmediato de este grupo de trabajo.
El Comité de Empresa, en este caso del área corporativa de Madrid, como órgano colegiado desea:
è En primer lugar, saludar la iniciativa de comunicación hacia la plantilla por parte de los gestores de máxima responsabilidad de esa área. Esperamos que en línea con el espíritu de transparencia en el que se ha comprometido la Dirección de la Compañía la reunión sirva, además de para informar de los objetivos y estrategias de esta área de negocio, para clarificar el presente y el futuro de las funciones de cada trabajador y trabajadora del área.   
è En segundo lugar animaros a reconocer la oportunidad de participación que este encuentro prevé en su diseño, contribuyendo activamente al mismo.

En otro orden de cosas pero desde la misma perspectiva, el comité de Madrid quiere informaros que ha solicitado una reunión con la Jefatura Relaciones Laborales de Madrid, en la que estaríamos complacidos poder contar con algún responsable de la Dirección Económico-Financiera, para ofrecer la colaboración necesaria para abordar desde el consenso y el dialogo cualquier modificación que en materia de relaciones laborales pudiera, hoy o en el futuro, derivarse de los diseños de organización destinados a mejorar la eficiencia de nuestra Empresa.

Claridad, confianza, entendimiento y respeto compartidos, -en opinión de la mayoría del Comité de Madrid - son excelentes herramientas para  transitar el camino de transformación y  cambio que nuestra Dirección nos propone, con el objetivo de hacer crecer el Grupo Industrial en el que todos y todas trabajamos.

Recibid un saludo,


Comité de Empresa CEPSA Madrid
                                                                                              Madrid, 23 de abril 2013

No hay comentarios: