miércoles, 4 de octubre de 2017

EN MARCHA POR PENSIONES DIGNAS

EN MARCHA POR PENSIONES DIGNAS
El gobierno ha agotado el fondo de reserva y debemos salir a la calle a defender la viabilidad de nuestro sistema público de pensiones. Ante la posición del gobierno de suspender el diálogo social y no atender las demandas sindicales para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones, CCOO y UGT han emprendido una marcha por Pensiones Dignas del 30 de septiembre al 9 de octubre, cuyas columnas se reunirán en Madrid este fin de semana.
Porque las pensiones es un derecho de toda la ciudadanía, debemos salir a la ofensiva a reclamar lo que nos están arrebatando. El próximo 7 de octubre a las 13:00 tendran lugar los actos de recibimiento de las columnas en Alcalá de Henares (Pza. de la Juventud) y en Collado Villalba (Pza. de la Estación).
El 8 de octubre domingo, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto público de las tres marchas en el pabellón Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Y el día 9 de octubre lunes, a las 11:30, tendrá lugar la gran manifestación desde Atocha hasta la Puerta del Sol donde culminará la marcha.
Porque las pensiones es un derecho de todos, ponte en marcha por Pensiones Dignas y súmate a los actos de este fin de semana.

No hay comentarios: