miércoles, 14 de abril de 2010

ENTREVISTA A SALVADOR LOPEZ fiteqa CCOO


Ya teneis las respuestas a vuestras preguntas. Es una entrevista a Salvador Lopez...y merece la pena

"Amigo Duende Verde:


Estas son las respuestas definitivas.

No tengo muy claro si es lo que se esperaba de mi, ni lo que se pensara de mis respuestas, pero en todo caso quiero que sepais que me lo he pasado muy bien respondiendo.


Como veras, he secuenciado las preguntas para facilitar la lectura y las respuestas, tu las ordenas y las publicas con tu sabio criterio que seguramente sera mas acertado.

Quiero agradecer a todos y todas que hayan dedicado una parte de su tiempo a preguntame, asi como el tono y las formas tan correctas de las preguntas que me ha facilitado las respuestas.

Pido disculpas por el tiempo transcurrido entre preguntas y respuestas, pero seguro que el retraso ayudara a comprender mejor alguna de las respuestas.(je, je,..). Tambien pido disculpas si alguien de los que preguntan se siente defraudado por la respuesta, si asi fuera, me ofrezco a responder de nuevo y prometo esforzarme mas y ser mas rapido.

Quedo a vuestra disposición y qiero hacerlo felicitando a los gestores del "Megafono" por lo que, desde mi ignorancia de los sistemas ciberneticos, me parece una brillante gestión.

Saludos.

Salva López"


si quieres ver las respuestas que nos ha dado, pincha en el siguiente enlace: http://megafonoentrevistas.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este hombre no merece ser entrevistado es un déspota y solo busca su propio interés

duende verde dijo...

gracias anónimo, sé de tu IP. saludos por tu valentía.
Te veo ¿te digo algo?, o tal vez mejor que hay paz ¿te parece bien?

por favor...

Consuelo Durández dijo...

Buenos días. Acabo de leer los comentarios a esta entrada y quiero comentar que no me gustan nada ninguno de los dos.

Comienzo por duende verde, que es "personaje" identificado. Duende, no creo que sea éste el estilo correcto para contestar a un comentario por mucho que éste se considere inadecuado.

Y respecto a Anónimo debo decir que, desde mi punto de vista, y para que este foro sirva para crecer en el debate de nuestras ideas (siempre personales y respetables), debemos expresar nuestras apreciaciones, opiniones y/o análisis...

SOBRE HECHOS CONTRASTADOS o CONTRASTABLES

ó...

SOBRE ACTUACIONES CONCRETAS de las personas, que puedan ser objeto de DEBATE

y siempre...

CON RESPETO y EDUCACIÓN

La opinión de anónimo creo que no está dentro de estos parámetros.

Es perfectamente legítimo opinar que una persona no debería ser objeto de una entrevista, pero con argumentos, nunca ofendiendola, y siempre con argumentos soportados en la realidad, no gratuitamente.

Y una última cosa.

Como sea que cualquiera que conozca a Salvador para tener un concepto tan duro sobre su persona y su comportamiento, necesariamente es alguien que está en su entorno sindical directo, creo que debería, en ese entorno de trato directo, comentar esta inquietud por dos razones:

Porque las apreciaciones son muy graves, y

Porque si hay un conflicto de estas características, debería aclararse y limarse en el seno de nuestro trabajo sindical.

Y esto último sí que le ruego a anónimo que se anime a hacerlo, por responsabilidad y franqueza.