viernes, 30 de noviembre de 2012

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE

INFOFAX CCOO: ¡ABRAZA TU HOSPITAL!
Ø  Domingo 2 de Diciembre 11,00 horas en el Hospital de tu barrio,  municipio ó zona

Ø  Miércoles 5 de Diciembre 17,00 horas en la Sede de la Asamblea de Madrid

Estimados compañeros y compañeras,

El próximo domingo 2 de diciembre la MESA POR LA SANIDAD PUBLICA, de la que forma parte CCOO, convoca a tod@s l@s ciudadan@s, trabajador@s y vecin@s a concentrarse en los hospitales con el lema arriba indicado para rodearlos a modo de abrazo, contra la actuación de los Gobiernos Estatal y de la Comunidad de Madrid y en defensa del Sistema Público Sanitario Madrileño.

Es importante también que hagamos visible el apoyo ciudadano a la sanidad pública y el rechazo a su privatización, coloca en la ventana, balcón, fachada de tu casa un distintivo de apoyo a la Sanidad Pública. Un cartel, una sábana blanca, una bata, una camiseta..., lo que prefieras.

Asímismo, el miércoles 5 de Diciembre y como cierre de la Jornada de Huelga, CCOO junto el resto de organizaciones sindicales que componen la Mesa Sectorial hemos convocado una concentración a las 17,00 horas en la sede de la Asamblea de Madrid para exigir las retirada de las medidas de agresión a la Sanidad Pública Madrileña contempladas en el Anteproyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

Esperando que deis difusión a estas convocatorias y contando con vuestra presencia en las mismas, recibid un cordial saludo.

¡!LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

No hay comentarios: