jueves, 15 de enero de 2015

concentracion apoyo trabajadores coca cola


¡¡URGENTE!!

Mañana viernes, 16 enero a las 07:00 h.

Concentración apoyo trabajadores Coca-Cola

c/ Sauce, 20 Fuenlabrada (Madrid)




Desde primeras horas de esta mañana se ha desplegado un amplio dispositivo policial en la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada con el objetivo de facilitar la entrada de trabajadores externos para proceder, como ya hizo en el pasado mes de octubre del año pasado, al desmantelamiento de la fábrica.

CCOO denuncia una vez más la actitud de Coca-Cola de no acatar las resoluciones judiciales y de proceder al desmantelamiento de la fábrica de Fuenlabrada para poner todas las dificultades posibles a la reincorporación de los trabajadores a sus puestos de trabajo, como dice la sentencia de la Audiencia Nacional del mes de junio y el auto de ejecución de la misma del mes de septiembre.

Los trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada van a seguir custodiando las puertas de la fábrica de Fuenlabrada para impedir que se desmantele la fábrica y exigir que Coca-Cola cumpla con lo establecido en el auto de ejecución del pasado mes de noviembre.

CCOO de Madrid hace un llamamiento todos los delegados y delegadas, y a la ciudadanía en general, para acudir mañana viernes, 16 de enero a las 7 de la mañana, a las puertas de la fábrica (calle Sauce, 20 Fuenlabrada) para apoyar a los trabajadores de Coca- Cola.

No hay comentarios: