Madrid, 9 de marzo de 2018
Estimadas compañeras y compañeros:
La jornada del 8 de marzo de este año se ha convertido ya en un día histórico para el feminismo, para el movimiento sindical y para toda la clase trabajadora en general. Gracias al compromiso de millones de mujeres y hombres de nuestra región, los paros convocados por CCOO y UGT –que fueron secundados por seis millones de personas en todo el país-, junto con la manifestación posterior fueron un rotundo éxito que se recordará para siempre.
Por eso, queremos agradeceros de todo corazón vuestra participación y colaboración en la huelga general de este 8 de marzo de 2018. Sin el trabajo de todas las delegadas y delegados de CCOO-Madrid nada de esto hubiera sido posible. Durante las semanas anteriores se hicieron cientos, miles de asambleas en los centros de trabajo, junto con charlas y debates para explicar las razones de esta huelga.
Además, la participación de las afiliadas y afiliados de CCOO en los paros y manifestaciones, así como de todas las personas que desde el ciberactivismo se volcaron en las redes sociales, resultaron cruciales para el triunfo de este día sobre la desigualdad y contra la violencia.
Por todo ello, os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por haber hecho de este 8 de marzo un hito, un día histórico, una jornada de movilización y lucha que nos servirá para continuar trabajando en esta misma dirección.
Un abrazo,
|
sábado, 10 de marzo de 2018
8 marzo 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario