lunes, 18 de octubre de 2010

La GILIPOLLAS del trabajo ¿conoceis alguno o alguna así?

...Y dijo María Victoria (nombre ficticio) "habrá que hacer algo contra estos socialistOs y su politica anti trabajadores


¡¡HUELGA!!!


...Y dijo María Victoria: 


"No es la solución, -yo no la haré- cambiemos de gobierno"


CAMBIO DE GOBIERNO


...Y dijimos a María Victoria:


En Francia está la derecha, el PP Sarkoiziano y dice que la jubilación a los 67


...Y dijo María Victoria: "a mí que no me toquen" 

Y decimos a María Victoria:

                                                                             GILIPOLLAS



2 comentarios:

Khamón dijo...

Personalmente prefiero no etiquetar a una persona como gilipollas por sus opiniones, pero si hablar de gente con falta de información o con incapacidad para realizar análisis serios de determinados aspectos de la realidad.

Ciñéndonos a este caso, es decir, a quienes consideran que el gobierno actual está realizando una política antitrabajadores, pero son incapaces de poner su esfuerzo personal realizando huelgas o acudiendo a manifestaciones para tratar de impedir la aplicación de medidas que consideran inadecudas, les diría que por ese camino no se soluciona nada.

Es muy habitual que quienes opinan de ese modo estén convencidos de que un cambio de gobierno en las próximas elecciones es la solución.

Sin embargo, si las próximas elecciones las gana el PP, estoy convencido que la pérdida de derechos de los trabajadores empeorará.

La mía no es una afirmación gratuita. Puede que el PP reduzca algunos impuestos, en especial los nuevos incrementos a rentas de más de 120.000 euros o quite los recién incorporados a las Sicav, pero no veo que eso vaya a mejorar la vida de la mayoría de los trabajadores.

También es posible volver a introducir la desgravación de 400 euros en el IRPF, por citar un ejemplo, pero me lo creo menos.

Por otra parte, es necesario conseguir una mayor recaudación fiscal, puesto que lo contrario lleva a reducir cada vez más los gastos sociales, aunque es verdad que lo principal que habría que hacer sería controlar mejor el fraude fiscal.

Respecto a las mejoras laborales que podemos esperar del PP, de momento no dicen casi nada y lo poco que dicen es temible. Una propuesta que han hecho ha sido la de concatenar contratos temporales en prácticas a trabajadores hasta los 30 años. Esa idea ya se le había ocurrido a José de la Cavadala de la CEOE y la expuso en su momento Díaz Ferrán (el de “hay que trabajar más y cobrar menos”). La idea era pagar lo mínimo posible sin cotizar a la Seguridad Social.

Por cierto que a el Sr. Cavadala le ha sido impuesta una multa de 25.000 euros por la inspección de trabajo por acoso a laboral.

Resumiendo: “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”.

miguelgil dijo...

buen comertario POLITICO Khamón ¿para cuando un nuevo articulo en megafono jubilatas?