miércoles, 9 de mayo de 2012

DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DIGNIDAD+SOLIDARIDAD


Desde San Carlos Borromeo… GRACIAS compañeras y compañeros de las plantillas de EMBAJADORES, SANTA MARTA, ALCALÁ, RIBERAS DEL LOIRA , PARTENÓN… y DELEGACIONE,
que con vuestro grano personal habéis hecho posible un granero de dignidad y solidaridad. 




2.500 KG de comida, 2.500 KG de solidaridad, 2.500 kg de dignidad, 2.500 KG de aprendizaje para todos y cada uno de nosotros… 



 GRACIAS al grupo de “dinamizadoras…y dinamizadores”, por vuestra iniciativa, ideas, trabajo e indispensable ilusión.
GRACIAS a las personas de COMUNICACIÓN e INFORMÁTICA por vuestra contribución profesional, muy personal.
GRACIAS CEPSA CONVENIENCIA por vuestra colaboración Y GRACIAS por el trabajo que os hemos dado y la amabilidad con que nos habéis tratado los trabajadores/as de la TIENDA.
GRACIAS CEPSA por poner a disposición de una idea la logística que necesitábamos, y el apoyo convencido a este proyecto.
LAS GENTES DE MADRID NO NOS HEMOS RESIGNADO… y esta alegría hoy es nuestra recompensa y el estímulo para continuar trabajando.











...despues de haber perdido unos cuantos Kilos en SUDOR, de haber puesto nuestros brazos y nuestros musculos por una buena causa. Despues de tener agujetas hasta en las pestañas....UNA BUENA CERVEZA y un brindis, porque hoy ha habido una corriente SOLIDARIA de DIGNIDAD que CEPSA y sus trabajadoras y trabajadores recordarán durante mucho tiempo. Salud y cerveza al gaznate.

NO NOS RESIGNAMOS ni ahora NI NUNCA

GRACIASssssssssssss a TODXS
Noticias relacionados con el post en: http://megafonocomisiones.blogspot.com.es/search/label/san%20carlos%20borromeo


6 comentarios:

Consuelo Durández dijo...

Enhorabuena Miguel Ramón, tu capacidad para "mover" el mundo hacia el lado bueno de las cosas es casi, casi infinita.
Has tenido a muchas compañeras contigo haciendo posible que tu energía de frutos, dando forma al ciclón que llevas dentro.
Sin ellas te hubiera envuelto el torbellino, pero sin ti no hubieramos tenido el empuje de llevar adelante esta tarea.
Tambien quiero dar un abrazo especial a Gema, a Toñi, a Maria Jesús, a Candi, Bene, Mari Mar, el chaval de Santa Marta (perdona que no me acuerde de tu nombre, pero es que estoy mayor), a mi querida Sonita... disculpadme si no nombro a todas y todos porque la lista es larga, muy larga, como larga ha sido la montaña de alimentos y ropa sumada a la campaña.
Me lo habéis oido decir mas veces, me gusta mi centro de trabajo, me gusta la gente de Madrid, trabajar con mis compañeros y compañeras es un orgullo. Muchos besos y hasta mañana, servidora en el Partenón.

Unknown dijo...

y A CHELO, MANOLI, SUSANA. ¡QUE CURIOSO! LA MAYORIA MUJERES

administrador dijo...

Gracias a ti Chelo, sabes que soy verde, pero me has puesto colorado (o rojo)....y comparto lo de Green, la mayoria de LAS VOLUNTARIAS han sido eso....mujeres, o SUPER MUJERES, porque ¡que leches! tenias la mania de tan sólo ser personas, estar ahí, mojarse, luchar, pelear, SIN QUE SE OS VEA, siempre detras de...pero NO ES VERDAD. Sois las autenticas valedoras para que este puto y magnifico mundo sobreviva, gracias a vosotrAs a vuestra energia NO de leader
Gracias Chelo

administrador dijo...

Me gustaria nombrar a los 85 dinamizaodes/AS pero no cabrian en este post, pero quiero dar las gracias a dos personas tambian, una a MARIA JOSÉ garcia PRAT, esa onubense que es puro fuego y energia y tambien a BELEN que camara en ristre y subida en el banco de la iglesia nos ha hecho fotos muy simpaticas (seguro que me mata cuando vea la foto que he colgado)GRACIAS...Y por cierto a nuestra TRABAJADORA SOCIAL super Feli ¿qué decir de ella? y a .....

intrigrado dijo...

Y a...?????????????

Unknown dijo...

Enhorabuen chicos, otra vez dando ejemplo de Solidaridad.
Si no huebiera Migueles Ramones, Consuelos y tantos otros que contribuis al desarrollo, el mundo sería una auténtica mierda..
Solo se me ocurre deciros MUCHAS GRACIAS!