martes, 5 de junio de 2012

Crecer con calidad... ya estábamos en el mundo de los blogs, luego nos abrimos a facebook y ahora entramos en twitter

Crecer por crecer es DECRECER.


Esta reflexión que asumo desde lo más hondo, (ya sabeis que esta cabra tira al monte), me sirve de introducción para comentaros y haceros llegar que las kkoo de la gran cepsa, sus secciones sindicales, las personas que lo forman, intentamos estar en lo álgido de la ola, que no nos paramos, porque la ola, su cresta, aún está muy por encima de nuestras cabezas y: queremos seguir nadando, porque si te paras te hundes, te ahogas, mueres.

http://megafonocomisiones.blogspot.com.es/
No podemos cruzarnos de brazos, ¡seguro!, y es por eso por lo que estamos utilizando y utilizaremos cualquier resquicio, cualquier agujero para introducirnos, para crear debate, para fijar reflexión…..para cambiar NUESTRO mundo.

http://megafonocomisiones.blogspot.com.es/
Es lo que estamos haciendo: CRECIENDO, paso a paso, con muchas ganas, sin perder fuelle, y con calidad. Porque crecer sin calidad es DECRECER, y eso: NO LO QUEREMOS, y es que es un autentico lujo que, dados los momentos que vivimos, estas comisiones obreras, de Huelva, de todos los Madriles, de Tenerife, de Gibraltar, se llamen como se llamen, con el apellido CEPSA que quieran, estas comisiones obreras no cesen de TRABAJAR y reinventarse para ENSANCHAR la organización y protección de la gente.

Como muestra un botón. Ayer fueron los distintos blogs megafonocomisiones de los distintos centros, haciendo que las noticias, los post permaneciesen para siempre en las redes de internet, y conseguimos que el personal de la cepsa tuviese más de una voz, la de siempre, y la de los megáfonos en el ciberespacio. Hace muy poco aprendimos a difundir desde las redes sociales para ser más activos y creamos el facebok  megafonocomisisiones, ahora, para dar a conocer mejor nuestros eventos, HOY, hemos dado paso a una nueva herramienta de comunicación, dinámica, muy dinámica, el  twitter, el de las comisiones obreras de la cepsa, el MEGAFONOCOMISIONES…. twittero ”ahí es na”.

Crecemos, porque hay alma, crecemos porque nos lo creemos, crecemos porque somos energía positiva.

Buscanos en inernet: Blog, Facebook o Twitter.  Aquí nos tienes.

No hay comentarios: