martes, 2 de octubre de 2012

CCOO se presenta con candidatura de lujo en CEPSA Madrid

JUEVES 4 de OCTUBRE votación en CEPSA para la elección de los representantes de los trabajadores y trabajadoras

CCOO Cepsa Madrid se presenta de nuevo, con un valor principal:

21 personas que forman su candidatura y con una caracteristica común: EMPATIA....por tanto lo demás sobra

     el 4 de OCTUBRE puedes ejercer tu voto en las diferentes mesas habilitadas a tal efecto

VOTA CCOO, vota a la gente buena,....con CORAZÓN

Hay que ver lo aparentes que son estos candidatos... (publicado por las chicas kkoo)
En el Laboratorio...
En la Ribera del Loira...


15 comentarios:

encantada dijo...

¿porqué no ponéis su número móvil? yo desde luego les voto

Anónimo dijo...

porque NOOOOOOOOOOOOOOO

Miguel

financieras por ccoo dijo...

Pero que narcisistas son los tíos!!!!

Quizás con un poquito de photoshop hubiesen quedado mas atractivos ……………… porque GUAPOS son los mas guapos de tooos!!!!

Indignada dijo...

A mi el calvo no me gusta, no es mi tipo, ¿a quien tengo que protestar para que le cambien?

kokos dijo...

La organización no se hace cargo de los defectos de serie de su personal, las reclamaciones a la naturaleza, que es azarosa

Una con talante dijo...

Pues a mi me parecen muy guapos los tres

A las cosas por su nombre dijo...

PELOTA

informatica extrañada dijo...

Donde están el resto de los chicos de CC.OO?

financieras por ccoo dijo...

Que no habían ido a la peluquería el día de la foto!!!!! Como son tan coquetos ………………………

candidato dijo...

¡¡¡Me parto!!!

A las chicas de las KKOO les “das” una oportunidad y…..TE TOMAN EL PELO (Bueno, entiéndase)

encantada dijo...

por la acotación semántica semántica ya se yo que candidato es ese

Una con talante dijo...

Requetechulos los tres, que todos los animalitos de dios tienen derecho a vivir, tambien los alopécicos

informatica extrañada dijo...

Yo sigo diciendo que porque no salen todos los chicos de CC.OO. hayan ido o no a atusarse el pelo???

candidato anonimo dijo...

porque somos tímidos ¡leches!

una con talante dijo...

en cualquier caso se os quiere a todos Y no vamos a hacer diferencias a la hora de votar que lo sepais