viernes, 5 de octubre de 2012

DE CCOO CEPSA Madrid a toda la plantilla del centro

Queridos compañeros y compañeras,
En primerísimo lugar daros las gracias al conjunto de la plantilla por vuestra colaboración activa en estas nuevas elecciones sindicales de CEPSA Madrid, que ha sumado un 54% de participación.
En segundo lugar daros otras gracias, muy especiales, por el resultado democrático colectivo de las mismas, que vuelve a depositar en nosotros vuestra confianza ya que CCOO revalida su mayoría en el Comité de CEPSA Madrid con un porcentaje total de voto válido de 50,29%. Los compañeros/as de A=T=S obtienen el 46,75% de ese voto y 2,96% lo recoge el voto en blanco.
De las votaciones del 4 de octubre 2012, nace un nuevo Comité de Empresa para los próximos cuatro años, que estará constituido por 9 personas de la candidatura de CCOO y 8 de la candidatura de A=T=S.
En tercer lugar, ya pertrechado Madrid de un nuevo Comité, quisiéramos volver a deciros que, en nuestra opinión, para su buena andadura necesitaremos:
Ø  estar todos unidos
Ø  con la atención alerta
Ø  el sosiego por compañero
Ø  la voluntad de concertación por delante
Ø  el raciocinio como referente
Ø  y el ánimo decidido
Un equipaje importante para un viaje que no se presenta fácil pero que, estamos seguros, todos los trabajadores y trabajadoras de CEPSA Madrid queremos que llegue a buen puerto. Ese es, así lo entendemos, el sentido de vuestro voto. Las CCOO nos comprometimos durante esta campaña electoral a caminar en esa dirección, y como nueva mayoría del Comité sumaremos esta impronta a su futuro.
Hay muchas cosas que cambiar en beneficio de todos/as, también de la organización de nuestra Empresa.
A este cambio nos apuntamos, desde el reconocimiento del valor fundamental del trabajo en el crecimiento y desarrollo de la Empresa, hasta el respeto democrático del valor de todas y cada una de las personas en el importante conjunto industrial en el que trabajamos.
Con nuestra mochila de condiciones fundamentales de trabajo y sin que nadie se encuentre con ninguna situación dramática por el camino.
Un manifiesto quizás genérico, pero sencillo de entender.
Cuatro años por delante, contamos con todos/as, muchas gracias otra vez y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios: