lunes, 11 de febrero de 2019

NO TE DEJES ENGAÑAR

NO TE DEJES ENGAÑAR

Para los que llevamos muchos años en esto, no es nuevo que UGT se apunte tantos que no les corresponde, en realidad hay que tener una cara impresionante, por no decir algo más fuerte, que sean capaces de engañar a la plantilla hablando de “propuestas” de convenio cuando ellos no hicieron ninguna, ni siquiera fueron capaces de trabajar en una “declaración de intenciones” para entregar a la empresa, el día que se constituyó la mesa con el inicio de la negociación del convenio, eso reconocido por ellos.

Desde CCOO hemos intentado hacer una campaña “limpia” y no hemos querido entrar en guerras de comunicados pero no vamos a permitir más mentiras.

Lo que no os están contando, que han engañado y manipulado a la gente para que vayan en sus candidaturas, tenemos testimonios de compañeros que han recibido “presiones” por parte de alguno de sus miembros.

Tampoco dicen nada de que para ciertas consultas que les realizan los trabajadores, les remiten a CCOO alegando que “SABEMOS MÁS”. Tampoco vamos a tolerar que se llamen “honestos” cuando han contado tantas mentiras en sus últimos comunicados.

Nuestras futuras pensiones no se reducirán, todo lo que se gana cotiza, incluido el pago único variable sin consolidar, os animamos a que lo consultéis fuera de la empresa para que os lo confirmen.

Habiendo cerrado el IPC en 2018 con un 1,2%, hemos consolidado en tablas el 1% (abonado en 2018) y además un variable adicional, que negoció CCOO, que será aproximadamente de un 2,2%, que multiplica 11 veces el 0,2% de la diferencia no consolidable de IPC.

Según el razonamiento de los no firmantes del convenio (UGT) es que quieren que los que menos cobraban se sientan culpables por haber recibido un incremento que reduzca la brecha salarial existente y les hagan tener un salario más digno.

Recomendamos a los miembros de UGT que antes de dirigirse a la plantilla contando mentiras se lean el Convenio y la ley de la Seguridad Social en materia de pensiones. Sección Sindical Interempresas CCOO

No hay comentarios: