lunes, 8 de julio de 2019

ARCO IRIS EN LA TORRE CEPSA


Con sorpresa y mucha alegría recibimos los trabajadores la iluminación de la Torre Cepsa el día 7 de Julio, con motivo del Orgullo LGTBI y en apoyo de la diversidad.
Gesto importante que nos permite vislumbrar un avance sobre retos mayores y que debieran concretarse a corto plazo.

FOTO CEPSA TWTER
Y ese corto plazo debiera calendarizarse en objetivos que apuesten por la incorporación sin complejos y más bien con orgullo de personal que represente a la diversidad.

Sería una oportunidad importante que hubiese un órgano de Dirección con el objetivo de la apuesta por la diversidad, pero formado por colectivos diferentes de la plantilla del grupo Cepsa y en el que la representación de los trabajadores formase parte de la misma.

Una mesa por la diversidad no es mesa si las patas que la sustentan no representan las distintas sensibilidades y colores existentes.

Cepsa es especialmente sensible en temas como el género, la conciliación, la diversidad funcional, incluso la generacional con el programa En Compañía pero falta empuje en LGTBI+ …Ahora es el momento

En definitiva: Enhorabuena por la iluminación de la torre, Enhorabuena porque se ha dado un paso importante rompiendo barreras, Enhorabuena por las personas que han empujado para conseguirlo; Ahora toca certificar realmente que nuestra empresa apuesta por todo ello más allá de certificaciones y sí de pintar el logo Cepsa con la representatividad de todas sus personas, sean las que sean, en la mayor de la diversidad que representamos.

No hay comentarios: