lunes, 15 de noviembre de 2021

NO SOMOS HEROES NI TAMPOCO VILLANOS

 

Os pedimos disculpas, este comunicado no debería de haberse producido, pero nos vemos obligados, en parte porque vosotros así nos lo estáis pidiendo, a defendernos del ataque recibido a nuestra Federación y a las personas que la representamos.

Nuestro concepto de sindicato es aquel que tiene como misión luchar y defender los intereses y derechos de la plantilla, y en CCOO CGP esto es así, sigue siendo nuestro único objetivo y por ello nos dejamos la piel en cada una de las negociaciones, pensando siempre en beneficiar al mayor número de compañeros posible.

FOTO del Artículo de Juan Francisco Fuentes publicado en El País, 13/10/2020



 Que el otro sindicato nos atribuya la capacidad de despedir a los trabajadores sería como decir que, en nuestras manos, en las de CCOO, se encuentra la potestad de organizar y dirigir la empresa, lo cual ya resulta bastante desconcertante la verdad, quizás cuando ellos dicen que eso lo puede hacer un sindicato es porque, a lo mejor, ellos lo han hecho alguna vez….. nosotros NO.

 

¿Qué motivo impulsa al otro sindicato a no tener los mismos principios, los mismos valores, a trabajar poco, engañar, desvirtuar nuestra labor y responsabilizarnos de sus mentiras? Pues que es el sindicato minoritario, personifican un sindicalismo chulesco y casposo que ya no se lleva y es la manera que han encontrado de hacerse notar.

 

Es por ello que hemos decidido romper “temporalmente” todas las relaciones que manteníamos tanto con recursos humanos como con este sindicato, porque esto no es luchar por el bienestar de la gente, es mentir, confundir a la plantilla, esto es “OTRA COSA”…..

 ¿Porque motivo la empresa ha aceptado la publicación de este comunicado fuera del plazo establecido? Puro conchaveo, pero aquí no tenemos respuesta, no sabemos lo que han sacado los unos y los otros con este acuerdo.

 


No hay comentarios: