viernes, 20 de agosto de 2010

PARKING ...PARA ALGUNOS: Discriminacion y Laidy GAGA para otros

NOS ACABAMOS DE ENTERAR (la Empresa NO ha informado) que LOS TRABAJADORES NUEVOS NO TIENEN DERECHO A PARKING


Dos cosas

1.-Independientemente de porque se realiza tal recorte DISCRIMINATORIO, y que ahora no queremos ni entrar en las causas y si vamos a proceder a realizar acciones o no, lo que queremos subrayar es, precisamente el carácter discriminatorio de unos trabajadores sobre otros, de la insensibilidad de la empresa –por decirlo de alguna manera – a la hora de recortar gastos, por la incongruencia de la Empresa a empeñándose en aplicar la tijera, SU tijera, en recortar en minucias, puesto que lo único que perjudican COMO CASI SIEMPRE es al trabajador.

¿Y quieren motivar?

Otra medida aplicada, sin sentido, sin cabeza, sin hablar con los representantes de los trabajadores, y que se empeñan en maquillar resultadillos económicos

“HEMOS AHORRADO EN GOMAS DE BORRAR 5 € año” ¡¡¡Enhorabuena!!!

2.-En contra de lo que se dijo, en contra de las buenas intenciones expresadas por la nueva Dirección de los RR.HH cuando se reunieron con el Comité de Trabajadores, que decían, iban a comunicar cambios etc. Independientemente de lo que dijeron, de su deseo expresado delante de todos y todas, aplican una medida SU medida sin informarnos, dando la callada por respuesta.

¿Cuál es el problema?, ¿suponía complicarse la vida el informar a los representantes de los trabajadores? ¿O es que suponía trabajar?...

No lo entendemos, la credibilidad que de principio les dimos, por su disposición, se está viendo truncada por la falta, en primer lugar de información, y en segundo lugar de ganas de trabajar por encontrar solución a los problemas.

¡Qué pena! Y luego dirán que, cuando nos piden comprensión, colaboración, disposición…como que dudamos o como que ponemos pegas o…

Lo hemos dicho, lo decimos y lo seguiremos diciendo: Estamos en el mismo barco (NUESTRA Empresa), queremos que llegue a puerto, que navegue bien, pero… ¡Joer! Algunos no quieren remar y otros se empeñan en tapar sus oídos

No sabemos si la empresa tiene una sola cara o veintiuna, no sabemos si tienen las cosas claras o en cada situación se colocan una peluca nueva, en definitiva, si son rubios o morenos. Esta situación nos recuerda a un personaje de actualidad ¿la conoces?

3 comentarios:

coño dijo...

Exceso tras exceso hasta la masacre final. Llevamos muchos años ya con incrementos salariales, en el mejor de los casos, de unas décimas sobre el IPC. Los mismos años en que los beneficios de la empresa se han multiplicado varias veces. El reparto de esos beneficios ha sido inversamente proporcional a las aportaciones de los grupos humanos. Y día sí y día también rapiñan nuestros derechos a la par que amortizan puestos de trabajo.
Algún día llegará la masacre final y ese día tenemos que asegurarnos de que haya caídos del otro bando.

Anónimo dijo...

¡Que coño! tienes razón

Parking aeroport El Prat dijo...

Interesante! Saludos