martes, 28 de diciembre de 2010

28 de DICIEMBRE 2010: SUBCONTRATAMOS la actividad sindical

Agencia EFE. Poniendonos al dia, adoptamos el último grito organizativo: vamos a externalizar algunos trabajos del Sindicato.
Flexibilidad, competitividad y productividad a tope.

Nos dicen desde las CCOO: "Para optimizar la actividad sindical, hemos decidido externalizar el servicio y contratar a alguna persona de espíritu joven, de amplitud de miras, sin limite en horario, flexibilidad total y empaticamente correcta. Eso sí, hemos decidido que, para una mayor eficacia y para que pueda conciliar su vida familiar con la laboral, deberá realizar su trabajo mediante el sistema de teletrabajo"

-adjuntamos foto de candidata elegida-

La noticia ha saltado a los medios de comunicación de todos los países, recibiendo una gran acogida por parte de organismos públicos y privados, así como por los mercados que han reaccionado provocando el movimiento alcista de hoy en las bolsas de todo el mundo.
Desde esta redacción, nos alegra en particular que, dada la gran variedad de intereses y colores políticos que recorren los países, una noticia como la presente haya tenido un amplio consenso en el mundo global.
Sin embargo, la única discrepancia habida, curiosamente no ha partido de movimientos antiglobalización, sino que ha venido de la mano del sindicato CEOE, que en un comunicado del día de hoy, 28 de Diciembre 2010, manifiesta su total discrepancia a dicha medida ya que -según indican- afectará negativamente en la productividad de las Empresas y repercutirá a la baja en los distintos Balances de las Compañías -Informa Miguel Gil-

No hay comentarios: