lunes, 20 de diciembre de 2010

RESULTADO ELECCIONES SINDICALES 2010 REFINERÍA LA RÁBIDA

El megafonocomisiones os informa del resultado de las elecciones sindicales celebradas en estos días en Refinería La Rábida:

SU:        10 delegados
UGT:       7 delegados
CCOO:   4 delegados

Nuestro sindicato, tras la jubilación en la fábrica de las personas que fueron su sostén durante muchos años atrás y a las que desde el megáfonocomisiones queremos saludar y rendir homenaje, consolida un nuevo grupo de trabajo que arranca comenzando a crecer con solidez y con proyección de futuro.

Enhorabuena por ello a todos y todas las comisioneras de la Refinería de Huelva. Un abrazo y nuestra felicitación.

El futuro es el espacio donde tendremos que resolver los conflictos que nos salgan al paso a los trabajadores y trabajadoras, y en ese escenario, debeis y teneis mucho que hacer y decir las personas de las comisiones obreras de La Rábida.

Adelante la fábrica de La Rábida y su nuevo Comité de Empresa.

En palabras de nuestros propios compañeros: CC.OO.-RLR CRECE

Hace 4 años, la Sección Sindical CC.OO.-RLR, decidió poner cordura en su quehacer sindical dentro de esta refinería; el diálogo, la negociación, el referéndum en asambleas y la firma de pactos beneficiosos para los/as trabajadores/as de este Centro, han dado como resultado un incremento en votos y en delegados dentro del seno del Comité. GRACIAS a todos/as los/as que nos habéis dado un voto de confianza, trabajaremos más si cabe para no defraudaros.

A los que habéis preferido otra opción sindical, deciros que CC.OO.-RLR trabajará igualmente por vosotros/as, esperando y deseando que vuestra futura opción sí seamos nosotros. La Sección Sindical CC.OO.-RLR está abierta para todos/as los/as trabajadores/as de Refinería, para que con vuestras ideas podamos mejorar aún más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por vuestro avance en Huelva. No conozco a vuestro equipo en Huelva, pero las urnas suelen reflejar el trabajo bien hecho.
Ahora viene Tenerife: Ánimo Nicolás.
Saludos
José Antonio

SICA dijo...

Tenerife está preparado para su renovacion generacional ¿o no?
ica