lunes, 13 de diciembre de 2010

pago dividendo cepsa a cuenta año 2010

CEPSA tiene beneficios...¡por supuesto!

el de la foto es uno de los trabajadores

Adjuntamos nota que aparece en la pagina de cepsa.com, para vuestro conocimiento
http://www.cepsa.com/cepsa/

COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A. (CEPSA)
Avd. del Partenón, 12 (Campo de las Naciones) 28042 Madrid
PAGO DE DIVIDENDO A CUENTA
El Consejo de Administración de Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA), en su reunión celebrada el pasado 26 de octubre, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio social de 2010, de acuerdo al siguiente detalle:
Importe íntegro por acción……………………… 0,45 €
Retención por impuesto………………………….0,0855€
Importe neto por acción………………………….0,3645€
Dicho dividendo se hará efectivo el día 13 de diciembre, a través de las Entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR) de acuerdo con lo establecido en la normativa de dicha Sociedad, actuando como entidad pagadora el BANCO SANTANDER.
Madrid, 1 de diciembre de 2010
El Secretario del Consejo de Administración

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro que tiene beneficios,y para advertir esto no creo que como trabajador nivel 4 tenga que haber pasado por Harvard o tener un MBA.

Por estas cosas tan claras:

-No he recibido todavía una carta en la que prescinden de seguir "comprándome mi fuerza de trabajo"

-Y como son jugosos,el 45% de la herencia de mi querida suegra 195000 euros los invertí en acciones,de las que entre lo que me voy a sacar,y la parte que me corresponde en nómina,el mundo lo veo de otra manera.

Por eso me encanta currar en "lo mio" y me enervan ciertos mandos incopetentes porque creo que deterioran mi patrimonio.