miércoles, 13 de abril de 2011

INNOVANDO CEPSA


También es mala suerte la que tiene nuestra Empresa con las campañas destinadas a “concienciarnos” sobre determinadas materias.


Hace unos meses, la campaña Rojo por fuera, verde por dentro, que formaba parte de la acción conjunta empresa/comité para impulsar comportamientos respetuosos con el medio ambiente, y donde CEPSA se posicionaba como abanderada de la iniciativa…

APARECE EL MISMO DIA y MOMENTO EN QUE…

Para “ahorrar” (con las cifras en la mano el ahorro resultó ser del tamaño del bosson de Higgs), RRHH Madrid elimina de nuestros puntos de pausa la leche, el azúcar y ¡las cucharillas! de nuestros desayunos.


Ahora mismo, acompañado de un despliegue publicitario nada “barato”, con anuncios en los accesos, carteles de bienvenida y despedida, y un reparto personalizado de tazas promociónales, se nos pide que seamos “INNOVADORES.

EN ESTA OCASIÓN LA CAMPAÑA COINCIDE CON LA FANTASMAL ACTUACIÓN DE CEPSA EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO…

Fantasmal, virtual… CEPSA, en la cima del Everest (la falta de oxígeno de las alturas afecta la capacidad de raciocinio), no entra a la negociación porque… ¡le parece cara la plataforma unitaria!, y remata la jugada SUSPENDIENDO la negociación.


Flaco favor le están haciendo a las campañas publicitarias.


Alguien debería aconsejar a la Compañía que mida mejor los tiempos o incluso, mucho mejor, que adecue su propio comportamiento organizativo a lo que predica en sus campañas publicitarias.


_  Que contar cuentos de terror en lugar de debatir desde la    objetividad no es INNOVAR
_  Que intentar avasallar en lugar de respetar no es INNOVAR
_  Que optar por el castigo en lugar de diálogo no es INNOVAR


Comité de Empresa CEPSA Madrid

1 comentario:

Pako dijo...

Disculpad el atrevimiento pero a mí me parece que esas tres cosas que se mencionan son precisamente INNOVAR. Otra cosa es pensar que innovar tenga que ir necesariamente unido a mejorar que ya vemos que NO.