domingo, 11 de septiembre de 2011

CEPSA PATROCINA TORO ROSSO

  Jaime Alguersari recibe con alas y vuela al 7 puesto en Monza el patrocinio de CEPSA a la escderia TORO ROSSO
Raymond Blancafort 07/09/2011 02:01
La petrolera española Cepsa patrocinará al equipo de F-1 Toro Rosso a partir del GP de Italia este fin de semana en Monza. Los logos de la petrolera española serán visibles tanto en la vestimenta de Jaime Alguersuari como de Sebastian Buemi así como en el morro, el alerón posterior y los laterales del mismo.
El acuerdo inicial es por las siste carreras que restan del campeonato, pero la intención de Cepsa es la de un patrocinio de medio a largo plaza.
La decisión es una apuesta para dejar claro "el afán de superación de Cepsa ante nuevos retos y un gran escaparate tecnológico y de innovación", dijo un portavoz de Cepsa, que desvinculó la presencia de Jaime Alguersuari en el equipo de la operación, "aunque estamos encantados de que Jaime esté en la escudería. El hecho de que haya sido escudería escuela por excelencia de pilotos españoles (Campos, Pérez Sala, Gené y Alonso en la época en que era Minardi, y Jaime ahora) hace que el patrocinio tenga un especial interés para Cepsa".
Cepsa puede convertise en la marca de bandera internacional y comercial de IPIC y ya se comercializa en otros países, como Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Panamá, Perú y Portugal, agrupando bajo el logo español sus diversas marcas.
Planes de expansión
La decisión se produce despues de que otras compañías del fondo de Abu Dhabi Aabar (propietario también de IPIC) se hayan convertido en patrocinadores del equipo Toro Rosso.
La llegada de estos patrocinadores permitirá a Toro Rosso afrontar un importante plan de expansión destinado a consolidar el equipo, que en dos años ha visto sus efectivos triplicarsem de 85 personas a 280.
"Podremos tener más dinero para desarrollar el coche. De momento vamos a ampliar nuestra sede. Compramos un terreno de 10.000 m2 y este otoño vamos a empezar a construir el primer edificio y el próximo, un edificio para la fábrica y otro para las oficinas",admitió Franz Tost, director del equipo, quien se da un margen de dos años para que Toro Rosso pueda dar el salto de calidad competitividad. "Construir un equipo de Fórmula 1 no es una tarea fácil. Hay que traer a las personas adecuadas, personas que puedan trabajar en el equipo e integrarse en él"

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