lunes, 6 de febrero de 2012

AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS

Denuncias / Reclamaciones : Forma de efectuar una denuncia
Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar un escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:

•Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
•Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
•Lugar y fecha.
•Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
•Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
•Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php

2 comentarios:

Pako dijo...

Está bien que se cuelgue esto, pero lo suyo sería explicar porqué se cuelga ahora y si no me equivoco, se hace porque ha habido quejas de que la nueva intranet podría estar vulnerando dicha ley. Si lo que se pretende es que cada cual ejerza sus derechos individualmente, digase y digase también porqué.
Besos,

Anónimo dijo...

hubo gente que le parecio bien pusiesemos este post como referencia la agencia proteccion de datos ya que parece ser es mas conocido el enlace del megafonocomisiones que el enlace de la propia agencia. ¡AHI ES NADA!

Dado que se está hablando con la Empresa del tema al que haceS referencia Pako, y que aún no está cerrado, nO QUEREMOS HACER UNA VALORACION, Estamos a la espera.

No obstante, agradecemos tu comentario, como no podia ser de otra forma

Firmado uno de los administradores del presente blog
Duende Verde