jueves, 9 de febrero de 2012

ESTRUCTURA DE CEPSA DISMINUYE....dieta dukan



La Dieta Dukan es un método hiperproteínico para adelgazar concebido por Pierre Dukan , médico francés especialista en nutrición.

El método Dukan consta de 2 fases para adelgazar y 2 fases para fijar el peso justo a largo plazo. Su éxito reside una primera fase muy motivadora ya que los resultados se ven rápidamente. ¿simil con CEPSA?

FASE UNO:

De momento hay cambios en CEPSA, su estructura adelgaza, lo grueso-pesado, desaparece para ser sustituido por estructura agil, dinamica y flaca. ¿efectos motivadores?, no lo sabemos,
En principio saludamos desde este medio a la nueva Dirección  en especial a uno de sus componentes a quien hace bien poco realizamos una entrevista en este medio, le deseamos lo mejor.

Por cierto, advertimos, la dieta Dukan puede tener contraindicaciones, tanto exceso de proteinas nos olvida que es la diversidad en toda su riqueza la que nos hace crecer....Y si no, llame a su médico, al profesional de turno, que siempre, siempre, siempre y ANTES que se tome cualquier decisión, mejor consultarlo con lass partes (pero con todas*) ¿no les parece?...no vayamos a engordar de nuevo

(*) todas

No hay comentarios: