viernes, 21 de septiembre de 2012

OFICINA de TRANSFORMACIÓN... el COMITÉ DE GIBRALTAR informa a los trabajadores/as...

TRANSFORMACIÓN en MARCHA en el CAMPO de GIBRALTAR...


El Comité de Refinería informa...
Hoy día 20 de Septiembre de 2012 la empresa ha convocado al pleno del Comité para informarnos del proceso de la oficina de transformación y su incidencia sobre la Refinería.
Nos informa que Refinería va a centralizar la organización de diferentes estamentos. De los diferentes proyectos que tiene la oficina de transformación, los siguientes ya están terminados y se pondrán próximamente en marcha:
Mantenimiento: Refinería asumirá el mantenimiento de CEPSA QUIMICA incorporándose jerárquicamente los trabajadores a nuestro centro de trabajo, es decir, CEPSA QUIMICA tendrá la consideración de una planta más de la Refinería.
Dentro de mantenimiento, las 4 Äreas serán: grandes reparaciones/paradas, talleres, programación/planificación y fiabilidad.
Laboratorio: Unificación en el actual Laboratorio de Refinería e inversiones para poder albergar y realizar ensayos de CEPSA QUÍMICA, ya que, al igual que el mantenimiento, asumiremos los trabajos considerando CEPSA QUIMICA como una unidad más de la Refinería.
HSE (seguridad, calidad y medio ambiente): Todos los estándares de calidad se centralizan en Madrid, en Medio Ambiente se crean dos grupos de trabajo locales (uno en La Rábida y otro aquí) y en Seguridad cada fábrica tendrá su propio responsable.
Ingeniería: Se divide en 4 grupos en nuestra Refinería: proyectos, procesos, inspecciones y control avanzado distribuido. Al igual que los anteriores, se asumirán los trabajos de CEPSA QUIMICA.
De los otros grupos (servicios administrativos, recursos humanos y fabricación) no existen conclusiones actualmente e informarán mas adelante.
Todo este proceso, en su conjunto, supondrá una pérdida de puestos de trabajo en la nueva organización unificada Refineria-CEPSA QUIMICA, que de forma no traumática y ordenada la empresa pretende llevar a cabo mediante reajustes de puestos, reubicaciones y prejubilaciones dentro de la legalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/taketour.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/10.jpg[/img][/url]
black woman dating white man 20 [url=http://loveepicentre.com/taketour.php]american singles dating service[/url] colombia bogata dating
best php dating web script [url=http://loveepicentre.com/]dating a transgendered man[/url] hilary swank dating
dating advice on arabic men [url=http://loveepicentre.com/advice.php]cupid dating test quiz[/url] dating script

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/map.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/3.jpg[/img][/url]
double your dating derek rake [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]dating tips for women over 40[/url] mom daughter dating
carbon dating books [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]brian todd carey dating[/url] compensated dating hong kong
2008 american dating sites [url=http://loveepicentre.com/]top dating adult site[/url] klingon dating