viernes, 29 de noviembre de 2013

ZARPEAR

Me refiero a ese sujeto maligno que escribe anónimos y dispara, sin más afán que matar espíritus libres e historias personales cargadas de compromiso sociales.
Su objetivo es zarpear a un ser humano. De izquierdas, comunista, una ventana abierta a la calle durante años de compromiso.
En el otro lado, desde la miseria personal, algunas personas como gatos negros que pisan la chapa de zinc caliente confunden desde la miseria fascista del panfleto anónimo, los símbolos del respeto, de la ética personal y colectiva.
Disparar a tiros desde el anonimato, insultando y faltando a la verdad, es querer talar el árbol de la libertad, la igualdad y la justicia social.  Su forma de actuar es el crimen social.
Desde la tranquilidad que da el compromiso social, denuncio el objetivo de esos zumbados justicieros que niegan su tara convencidos de una misión que nadie les ha pedido.
Como siempre, al igual que los fascistas que decían que el destino de las urnas era romperlas, los nuevos iluminados creen que el destino de los sindicalistas honestos, es ser quemados.
Cuando alguna persona o institución digna molesta, es que sus praxis funcionan. La violencia verbal o escrita, cargada de gangrena fascista, nunca ha sido la partera de la Historia.
Nicolás Perez Plasencia.


No hay comentarios: