jueves, 29 de julio de 2021

SISTEMA DE ESTABLECIMIENTO OBJETIVOS (MIDE Y SGO)

 

Como ya comunicamos en su momento, CCOO está en contra del sistema de valoración del desempeño profesional impuesto por la empresa (MIDE y SGO) por ello fue imposible llegar a un acuerdo a principio de año y por ello, además, pusimos demandas, estando a la espera de la celebración de ambos juicios el próximo mes de septiembre.

En pleno mes de julio nos encontramos ahora en proceso de fijación y aprobación de los objetivos anuales por parte de los mandos. Es verdad que ahora el empleado puede proponerlos y se anima a ello, en el caso del MIDE no del SGO, pero esto no quiere decir que se acepten como tal, el mando puede no aceptarlos y establecer otros.

Uno de los motivos para no llegar a un acuerdo se centraba precisamente en que considerábamos que los objetivos podían ser formulados de forma que fueran inalcanzables y que además no se estableciera un criterio claro de medición. Pues queremos compartir con vosotros que nos han trasladado ya algunos compañeros que efectivamente se están fijando objetivos inalcanzables y sin criterio claro de medición, con ejemplos claros y concretos, claramente enfocadas a abaratar la variable o incluso no pagarla.

Además, y a pesar de que, obviamente, seguimos estando en contra del sistema establecido, queremos trasladar a la empresa a través de este comunicado que, dado que los objetivos anuales se están estableciendo en el mes de julio, solicitamos que se considere un cumplimiento de objetivos del primer semestre del 100% a todo el personal afectado.

 

Seguiremos informando…

 

1 comentario:

Alan Curtis dijo...

contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.