miércoles, 17 de febrero de 2010

Dani el rojo y Miguel el verde

Esta vida puede ser un valle de sufrimiento, de lágrimas o tal vez para algunos, un tránsito cargado de placeres, buena vida y bienestar en cualquier sentido.

Lo normal es que todos tengamos momentos malos y también momentos buenos. Hoy, el que suscribe, se va a permitir una licencia, una pequeña alegria  -con permiso del respetable- y es colgar el presente post en el que aparezco junto a una persona que, por distintos motivos, es parte de mis referencias intelectuales y de progresión en la vida.

Me refiero a Daniel Cohn-Bendit, "dani el rojo", ayer líder del mayo del 68 y hoy cabeza visible del movimiento verde europeo.

La foto está realizada en uno de los salones del Congreso de los diputados con motivo de la Presidencia española de la U.E.
El acto era una invitación del Grupo Verde Europeo, (The Greens, European Free Alliance) donde participamos un número importante de personas de los distintos partidos politicos verdes del Estado Español.

Sólo quiero rescatar una frase de Daniel Cohn-Bendit en relación a la motivación que tenemos muchas personas por hacer un mundo diferente:

"Estaís en un momento en el que hay que sentir el placer de participar en un momento historico y a su vez crucial para un cambio transformador"


Gracias

http://megafonocomisiones.blogspot.com/

Ha sido una pequeña licencia

Miguel Gil -Miembro comité de Empresa - CC.OO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da cierta envidia ver confraternizando a Dani el Rojo y Miguel el Verde.
Se les ve contentos.
Yo, Pepita la Naranja, tambien quiero confraternizar con Miguel el Verde, pero aunque lo tengo mas difícil, todo se andará.
Salu2

Anónimo dijo...

Miguel,
eres genial de verde, eres genial de rojo, eres GENIAL.
Y ademas de genial: NECESARIO, me alegra saber que en esta empresa hay gente como tu.
Besos.

miguel gil dijo...

Espero que el segundo anónimo sea del género femenino, porque estoy seguro que hay un componente "especial" en sus palabras. ¿quedamos el lunes para dar un paseo?

Bueno, gracias de verdad. Eso sí, Verde, tal vez sea, ¿rojo? no estoy muy seguro.

De todas formas tambien doy las gracias a la tal pepita naranja.

joe que lio de colores