viernes, 19 de febrero de 2010

Eutanasia en los jóvenes.



También nos reimos...¿o no?, adjuntamos para vuestra REFLEXION   
                Anoche mi madre y  yo estábamos   sentados en la sala hablando de cosas de la vida...  entre otras...   estábamos hablando del tema de vivir/morir.

                Le dije: 'Mamá,  nunca me dejes vivir en estado   vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella..  Si   me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.   PREFIERO MORIR'.

               ¡¡Entonces, mi  madre se levantó con cara   de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de   Internet, el PC, el mp3/4,  la  Play-2,  la PSP , la WII , el teléfono fijo, me   quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las   cervezas!!!
    ¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

No hay comentarios: