lunes, 8 de noviembre de 2010

CERTAMEN LITERARIO

Se mantiene la tensión hasta el último momento, se palpa, se acerca, se aproxima...¡¡¡que viene!!

El baul de las letrasm el concurso literario que se ha puesto en marcha está teniendo un gran exito al menos por número de participantes.
Hoy día 8 de Noviembre y a 22 días de finalizarse la recepción de las obras, tenemos 25 relatos inscritos y con un elevado tono literario.
Si te quieres animar a escribir, pincha en el enlace siguiente http://megafonobauldelasletras.blogspot.com/search/label/CERTAMEN%20LITERARIOm que es donde están las bases

4 comentarios:

Pako dijo...

Estaría bueno que ganara una apología dantesca del pensamiento único en el sentido de: “Abandonar toda esperanza” porque el mejor de todos los sistemas, el único que garantiza la libertad, el liberalismo, no puede tener competencia y “el mercado,” los amos, creadores de ese pensamiento, necesitan para el mejor funcionamiento de su cotarro, despojarnos, someternos, anularnos, humillarnos… para más INRI con nuestro convencimiento de que es lo mejor para todos.
Y como decía, estaría bueno que ganara algo así y encima le demos la (nuestra) pasta de premio.

Anónimo dijo...

Y porqué no.

BPetroleum patrocina todos lo años un certamen de ingeniería a ver quien es el menda que diseña un vehículo que en 100 kms gaste menos combustible.

Y no se tiran los "ortodoxos" capitalistas de esta petrolera Tames river por semejante oprobio.

Pako dijo...

Las multinacionales responsables de algunas de las catástrofes medioambientales más grandes de la historia, están obligadas a gastar pasta en lavar su imagen e incluso pueden invertir en energías alternativas a su actividad principal si ven negocio (La CEPSA podría tomar nota.) Pero nosotros somos una pequeña sección sindical de CCOO de un centro de esta empresa y no tenemos que lavar ninguna imagen. ¿Te imaginas por ejemplo a UNICEF patrocinando un certamen de relatos infantiles y premiando a uno que resulte una apología de la pederastia? Pues eso.

Anónimo dijo...

Una cosa es que no tengáis que lavar imagen alguna -prque falta alguna os hace-, y otra que parece que con respecto a tu primer comentario,el hacer de esto una especie de Club Vips Literario,en que en caso de resultar ganador algún relato como el que dices,te sea - un cisma ideológico/oneroso eso.

Joer......