miércoles, 23 de febrero de 2011

...seguimos negociando CONVENIO CEPSA 2011

La Comision Negociadora sigue reunida. Y como hoy es un día especial

7 comentarios:

KIKE dijo...

Segun tengo entendido mañana se reunirá la comisión negociadora, entre otros temas se tratará la compra por parte de IPIC del grupo CEPSA. Al perecer las secciones sindicales de las empresas del grupo UBICADAS AL PARECER EN HUELVA y no representadas en la citada mesa, no seremos lo suficientemente importante, puesto que aún no se han planteado informarnos de tal acontecimiento.

Anónimo dijo...

SOLICITA LA INFORMACIÓN AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. DEFIENDE TUS DERECHOS

Anónimo dijo...

¿ No ha hecho nada vuestro comité de empresa para solicitar información ?

kike dijo...

Nuestro comité según decian, manejaba más información que ellos.

Anónimo dijo...

Queridos comentaristas:

Desgraciadamente los hilos de la alta política y tratos empresariales se nos escapan a las masas trabajadoras. Son movimientos que se realizan entre bastidores, y no llegan a la ciudadanía hasta que lo conoces por los medios de información.

Afortunadamente, en nuestro caso tenemos representantes sindicales, en concreto las CC.OO. de Cepsa que se interesan en esto y ya han empezado a pedir información a la Dirección de Cepsa.

Otra cosa es que les tengan en cuenta para responderles a esa solicitud de información.

Pero, sí han solicitado INFORMACIÓN.

ARCO IRIS.

Anónimo dijo...

PA MI COÑO QUE GRACIAS A LOS INCOMPETENTES A CEPSA TENERIFE LE VAN A DAR MATARILE.

tinerfeño dijo...

A CEPSA Tenerife llevan años dandole matarile. El camino de la desinversión es ya muy largo. Ahora tenemos el resultado final de ese sentido de marcha: tenerife 2012. Los trabajadores que llevan muchos años en la fábrica saldrán "de forma no traumática" pero los que se queden y sobre todo los que nunca entrarán en la Refinería que fué, para esos sí será el trauma, pero a esos no los vemos hoy porque aún están jugando con la play en nuestras casas. El matarile es la especialidad de los planes estratégicos de las empresas y su lógica del rendimiento económico rápido, insolidario o egoista, y sin perspectiva del futuro.