viernes, 21 de febrero de 2014

Manifestación en Alcorcón Domingo, 23 febrero 12 h.

“NO A LOS DESPIDOS,
SI A LOS SERVICIOS PÚBLICOS”
Del Teatro Buero Vallejo hasta el Ayuntamiento de Alcorcón

Estimadas compañeras y compañeros.

Desde la celebración de las últimas elecciones municipales, donde resultó elegido David Pérez como Alcalde de Alcorcón, se está produciendo un ataque continuo a los derechos de los empleados y empleadas del sector público en el municipio.
Recientemente tras 16 días de huelga, los trabajadores y trabajadoras de la empresa pública ESMASA consiguieron arrancar un acuerdo por el que se garantiza el empleo público en el sector de recogida de residuos y reciclado a excepción del reciclado de vidrio.
Paralelamente, el Alcalde quiere revocar un acuerdo por el que 620 personas de la actual plantilla municipal dejarán de ser funcionarios y funcionarias para poder aplicarles un ERE y despedirlos.
Hay que parar las agresiones neoliberales, antidemocráticas que el regidor de Alcorcón está perpetrando contra los trabajadores y las trabajadoras.
Es por ello que pedimos tu apoyo, para que acudas a la manifestación en Alcorcón, el próximo domingo, 23 de febrero a las 12 h., desde el Teatro Buero Vallejo (Avda. Pablo Iglesias, s/nº) hasta la plaza del Ayuntamiento de Alcorcón, y demostremos que no vamos a tolerar ninguna vuelta atrás en la democracia.

Esperamos contar con tu presencia, recibe un saludo,

Manuel Fernández Albano
Secretario de Comunicación
CCOO de Madrid

No hay comentarios: