lunes, 10 de febrero de 2014

MIDE: UNA HERRAMIENTA SIN COMPETENCIA TÉCNICA DESTRUYE, desde su 1ª aplicación, LA HONORABILIDAD DE MUCHOS PROFESIONALES CEPSA

El MIDE que nos espera...
Me han puesto una E en el MIDE y como en el mismo me aconsejan que comunique a mi entorno el resultado del mismo para que me ayuden, mando esta nota al MEGAFONO para eso mismo, que me ayudéis entre todos.
Por si acaso, también se lo pido al niño Jesús y a quién haga falta.
Copio a continuación la respuesta que he dado en el apartado para ello de la web de la empresa:

Muchas gracias por esta gratuita e innecesaria patada en mi trasero, penúltimo escalón de una larga historia.

Muy cristiana, la táctica de culpabilizar a las víctimas, limpiando con ello la conciencia de los mandos cuya legendaria inaptitud en la gestión de recursos humanos pervive a pesar de las décadas trascurridas, y que es, creo, la mayor causa de tantos males.

Extremadamente clarificadoras las dos únicas explicaciones facilitadas verbalmente por el evaluador a tanta página impresa. La primera: “Yo no he sido. No puse ninguna E.” Y la segunda: “Habrá sido por el empleo de tu tiempo en actividades sindicales.”

En fin, todo apunta a que esto habrá de sustanciarse en institución ajena a la empresa.

Saludos, Pako Galán

PD del megáfono, Pako Galán lleva los últimos 15 años, como tarea sindical fundamental, dedicando su tiempo y capacidad a la vigilancia de las inversiones de nuestros Planes de Pensiones cuyo resultado está en la cuenta corriente de cada uno de nosotros/as.

1 comentario:

Khamón dijo...

He hablado en otras ocasiones de lo absurdo de una herramienta, usada en empresas importantes como Microsoft, en la cual ya ha sido descartada.

Esto es otro ejemplo de que mis criticas no iban desencaminadas.

No encuentro palabras adecuadas para expresar mi disgusto.