martes, 16 de marzo de 2010

BUZON con tus preguntas

Nos lo pediais "a gritos", querais, queriamos, un BUZON dónde poder colocar nuestras preguntas, y ¡ya! lo tenemos.

Es un buzón donde cada uno de vosotros podreis ir colocando vuestras dudas, vuestras preguntas...la interpretación del convenio etc. Es un trabajo importante, un trabajo duro y que nos puede llevar tiempo. Os pedimos un poco de paciencia ¿algún voluntario para coordinar el tema?...En este Sindicato apostamos por la gente, por la CONFIANZA y si algun afiliado, simpatizante, etc de las Kokos, se quiere apuntar a la tarea, no tiene mas que decirlo.
Mientras tanto, os ponemos este dibujo, es un buzón, un simbolo que significa que atenderemos todas las preguntas que nos hagais, con lógica por supuesto. (lo colocamos a la izquierda del blog, debajo de comentarios recientes)

Sólo teneis que pinchar en el mismo y colocar vuestras preguntas
Saludos a todos desde las Kokos de CEPSA.
Hoy es un buen día...en breve os informaremos. Felicidades a todos los compañeros y compañeras, que desde su voluntad, desde su apuesta por mejorar las condiciones de los trabajadores, dedican su tiempo y su energía a sacar los temas "p'a lante"http://buzonmegafonoccoo.blogspot.com/

1 comentario:

hamfry dijo...

Me gustaría saber si nuestro Convenio Colectivo contempla la posibilidad de poder coger dos semanas de “permiso particular” acogiendome al acuerdo sobre conciliación de la vida laboral y familiar, en funcion de las siguientes circunstancias:

En mi casa esta empadronada una persona mayor, madre de uno de los conyuges, y cuya incapacidad está documentada por resolucion administrativa, por tanto demostrable.

Por una serie de circunstancias necesitaría tomar unos dias (dos semanas) para poder estar con dicha persona.

Pregunta ¿tengo derecho a dichos dias?, ¿tengo que justificarlo de alguna forma?, ¿es necesario justificar las circunstancias que me llevan a solicitar dicho permiso particular?