viernes, 12 de marzo de 2010

OIGO VOCES


Queremos recuperar una tradición que se venía realizando en el anterior megafono, y es recoger historias, cuentos, y demás. En este caso, nos lo envía el amigo Pako, una historia de sueños o realidades, de miedos, de susurros...de voces
Si quereis enviarnos historias, cuentos, anecdotas, aqui nos teneis. Os dejamos con esta historia muy interesante que nos envia nuestro amigo, merece la pena

Aprovechamos la ocasion para felicitar a nuestra compañera FELI ( miembra del Comité de Cepsa por CCOO) por seguir cumpliendo años y compartiendolo con nosotros esa forma tan peculiar de entender la vida


… empuñando el útil afilado en la mano derecha, acercarse por detrás y, con la mano libre sobre su frente, obligar con firmeza a que muestre el lado derecho del cuello para tajar fuertemente junto al gañote asegurándose de que brota potente el chorro yugular…
(Pág. 69 del Manual de Supervivencia de los Cuerpos Especiales del Ejército de Tierra - 1975)

Oigo voces


Ellas me ayudan, me miman, me quieren; son mis amigas, mis alegres consejeras; me acompañan joviales, atrevidas, vitales, mostrándome en cada instante el lado bueno de las personas y de las cosas. Gracias a ellas, los malos rollos se minimizan hasta la insignificancia, mientras que el “buen” karma se agiganta, alejando los malos pensamientos....


para leer más sobre esta historia que nos envía Pako y que desconocemos si es un cuento o algo real que le pasa por su cabeza enferma, pincha en el siguiente enlace:http://megafonoverde.blogspot.com/

4 comentarios:

administrador dijo...

Primer comentario:

A mi, SI me ha gustado mucho, aunque no deja de ser oscuro, complicado...¿y lo del 69 del final?

Muy bueno en lineas generales

Gracias Pako

Pako dijo...

Pués yo, amí, me parece... un punto de luz en medio de la cienaga oscura que habitamos...
Y una muestra de que existe una vía para acabar con la desazón de "éllos, los pobres" de "allende las altas mamparas...y los luminosos despachos."

Consuelo Durández dijo...

Buenas, no voy a comentar nada del cuento de pako que aún no he leído, quiero entrar para felycitar a la compi, aunque ayer ya la hicimos su pequeño homenaje.

Para mi hermana, amiga, este ser independiente de luz blanca, racionalmente solidaria, emocionalmente suya, equilibrio de autonomía y mano tendida, gran educanda para los demas en el arte del bien vivir. Por las risas compartidas y los llantos acurrucados, muchas felicidades, compañera.

Lisistrata dijo...

Tienes un cerebro fecundo amigo pako, enhorabuena por tus voces. Las mías te envían un abrazo fuerte.