viernes, 11 de marzo de 2011

CARTA DE LA EMPRESA A LOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos,

El Convenio pasado me porté mal con mi mamá, y no quiero que se enfade conmigo mi nuevo papá. Como quiero enmendarme, quiero me traigais para este año:

  • Poder bajar los salarios
  • Ampliar la jornada y manejar el tiempo de trabajo a conveniencia
  • Jubilar solo cuando y donde me sea útil
  • Despedir, mover, trasladar, contratar, cambiar las condiciones de trabajo, barato y con comodidad

Prometo no volver a caer en la tentación de mejorar ni un poquito la vida de los trabajadores  y trabajadoras, y continuar en la buena senda de los ahorros de sus condiciones de trabajo.

Ahora voy corriendo a dejar la negociación colectiva  e irme a la cama tempranito para que no me traigais carbón.

Espero impaciente vuestros regalos,

5 comentarios:

Melchor dijo...

Queridos representantes de los intereses del Capital: Qué sepais que son bastantes los trabajores que nos han escrito a Gaspar, a Baltasar y a mí mismo pidiendo conocer vuestras direcciones particulares.

Gaspar dijo...

Queridos niños, nosotros somos solo Magos, los milagros van por cuenta de Lourdes.

Un consejo Real, los "errores" llevarlos contra objetivos.

Papa Noel dijo...

Espero con impaciencia la entrada de Baltasar que siempre ha sido mi rey favorito. No obstante tengo que reconocerles a Melchor y Gaspar su finura en los comentarios. ¡Bien por ambos!

Baltasar dijo...

TOTAL que pides mucho a los magos, porque el que te hayas portado bien o mal no es por lo que crees que has dado, sino por tu falta de cabeza. Te ruego no me pidas nada, que te apuntes a hacer algun curso pero no de esos enlatadas que todos haceis y que complementan vuestra fomracion de economicas y empresariales de recetas productivistas. Tienes que aprender querido niño, que el que tienes enfrente o al lado, es listo y que tú, querido niño, eres tonto del culo.
Así es que, dejame en paz, que me queda muchor por llegar a Belen, que por cierto, me han dicho está muy buena

Pako dijo...

Si nos quitan la pasta por el lado del convenio, tendremos que buscarla por otro lado. Acabaremos comprandonos coches eléctricos y que pague gasolina su...