lunes, 23 de mayo de 2011

COMUNICADO Nº 6 y ÚLTIMO de la CN del CONVENIO COLECTIVO CEPSA 2011/2012

Compañeros y compañeras,
En cumplimiento del mandato de la amplia mayoría de la plantilla afecta al Convenio CEPSA, Gibraltar-San Roque, Tenerife y Madrid, la Comisión Negociadora ha trabajado esta última semana de la negociación en el cierre de textos, procediendo finalmente a la firma del que ya es el Convenio Colectivo CEPSA 2011/2012.

Acabado el camino que juntos hemos recorrido, queremos trasladaros dos mensajes para el presente:

  1. La importancia fundamental de vuestra participación, respuesta y compenetración con la Comisión Negociadora a lo largo del proceso que acabamos de culminar.
  2. Y la satisfacción de haber hecho un trabajo conjunto que, agotando todos los recursos posibles en el marco de razonabilidad en que nos habíamos enmarcado, ha sabido recoger y rentabilizar en el momento adecuado, con madurez y responsabilidad colectivas, sus resultados.
Y un tercero para el futuro:

  1. Las circunstancias siempre cambian y dentro de año y medio estaremos otra vez en la brecha de la negociación colectiva.
El mejor recurso del próximo convenio, y los que le sigan, es quedarnos con la razonable satisfacción de haber hecho las cosas bien y el convencimiento de que estando juntos y trabajando en la misma dirección alcanzaremos los mejores acuerdos posibles para los trabajadores y trabajadoras de CEPSA de hoy y del futuro.

Enhorabuena y un abrazo a toda la plantilla,




Madrid, 19 de mayo 2011

1 comentario:

KAMAR dijo...

YA TENEMOS CONVENIO.

¡¡¡QUÉ ALIVIO!!!