lunes, 19 de diciembre de 2011

ENTREVISTAMOS A CARLOS MORAN

Entrevistar a Carlos Morán, ese fue el compromiso que llegamos con él hace algún tiempo y hoy, tras haber finalizado la negociación del Convenio Colectivo y ya pasados los meses de verano, ha llegado el momento de ver sus respuestas.
Son todas esas preguntas que le hicisteis personalmente, bien en anónimo o bien con nombre propio. Preguntas que tocan todos los ámbitos, realizadas por todos y todas vosotras con la mayor de las naturalidades. Sentaros cómodamente y a leerlas, disfrutar de una entrevista en abierto, porque: merece la pena.
Y otra iniciativa. Hemos conseguido otro compromiso con Carlos Morán, su disposición a contestar a una de las preguntas que mensualmente queráis realizarle. Será elegida única y exclusivamente UNA, y será uno de los administradores del presente blog, “duende verde”, quien seleccionará la pregunta que considere más interesante haciéndosela llegar. Es una iniciativa interesante de la que nos sentimos francamente orgullosos (pondremos un enlace en blog para que podáis enviar vuestra pregunta).
Vamos con la entrevista.
PARA ver la entrevista pincha en el siguiente enlace:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien megafonoccoo. Habéis marcado un nuevo hito. Gracias Megafonistas y gracias también a Carlos Moran, habrá compañeros que le pareceran algunas respuestas insuficientes.. o a la gallega. Pero yo creo que ha hecho un gran esfuerzo por responder a todo (o casi) y contestar con la máxima honestidad. Gracias Carlos.

Afiliado CCOO-Madrid

Pako dijo...

Pako dijo...
Aparte de agradecer el detalle a Carlos Morán de someterse a las preguntas y ya que nadie ha dicho que éstas se hicieron hace mas de un año, me siento obligado a remarcar que con todo lo que ha llovido desde entonces (OPA de IPIC, convenio nuevo, front wing, etc...) resulta evidente que no están todas las que son aunque si parece que don Carlos se ha tomado su tiempo para que las respuestas si sean todas las que ha querido'contestar.'
En cuanto a hacer nuevas preguntas, ¿Para lo mismo? No gracias

Anónimo dijo...

duendeverde dijo...
Como administrador del blog quiero decir y en relación con el comentario de Pako, que en breve se pondrá un enlace en este blog, y que de acuerdo con compromiso suscrito con Carlos Moran Director de RRHH de Cepsa, se procederá, a seleccionar una pregunta que los "internautas" le hagais al mes