viernes, 16 de diciembre de 2011

POR DIGNIDAD - Fely García Barrena

“Por dignidad” Ese ha sido el motivo por el que Feliy García Barrena, nuestra compañera de Caja en Ribera de Loira, ha presentado DEMANDA contra CEPSA para el reconocimiento de su categoría profesional.
DIGNIDAD porque en la compañía lleva trabajando 37 años y un nivel salarial que no corresponde con el que debiera tener.
DIGNIDAD es la palabra que Fely viene utilizando constantemente para luchar por un cambio en sus condiciones economicas.
Gracias Fely, por tu lucha.

"HAY UNA FRASE QUE ME DEFINE MUY BIEN QUE DICE: ES DIFICIL HACER A UN SER HUMANO MISERABLE MIENTRAS SIENTA QUE ES DIGNO DE SÍ MISMO"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un esclavo es aquel que espera a que alguien venga a rescatarlo".
Gracias Feli.

administrador dijo...

gracias feli

Anónimo dijo...

Bien Feli, pero en cualquier caso, recuerda: la empresa reparte salarios (no gratuitamiente y no siempre adecuados), reparte incluso, galones pero en cuestion de dignidad, ni la da cuando reparte galones, ni tiene capacidad para quitarla a quien la defiende. Tú en este caso.
Salud
JVRC

Consuelo Durández dijo...

Tu gran error fué hacer tan bien tu trabajo, un trabajo de tan poca consideración, que ni se te permitió hacer una evolución profesional razonable (como a la mayoría), ni se te consideró por la pulcritud y respeto con el que lo hacías.

Ni existen niveles 4 en la actual administración, ni tu tienes esa clasificación profesional.

Y sí, te quiero mucho, pero lo único en lo que interfiere este aprecio para hacer esta reflexión, es en que la rabia se suma a la injusticia.

Muchos besos Fely.