Queremos informar a los trabajadores que el pasado 16 de septiembre, durante la reunión del
Comité Interempresas, en su sesión ordinaria de seguimiento, desde la Sección Sindical de CC.OO.
quisimos exponer a la empresa que estamos recibiendo consultas por parte de los trabajadores que
tienen coche de empresa sobre qué es lo que ocurrirá el año que viene cuando se regularicen las
liquidaciones de kilómetros profesionales del ejercicio anterior y que la empresa no les ha comunicado
nada al respecto.
el año que viene (suele ser en el mes de marzo) toque regularizar los kilómetros profesionales
realizados del ejercicio anterior, tal como se estipula en el procedimiento establecido por la
empresa PR-003. Aún no hemos tenido respuesta.
La situación generada por el Covid 19 puede estar teniendo algún impacto en la movilidad del personal
con vehículo de empresa, reduciéndose en algunos casos el kilometraje por viajes de empresa.
Por ello, pedimos que por parte de la empresa se dé seguridad a estos profesionales, en cuanto
a que no se aplicarán las penalizaciones que se expresan en el procedimiento de vehículos,
caso de no alcanzar el mínimo de kilómetros profesionales establecidos en el mismo.
Por favor si tenéis alguna consulta sobre éste asunto poneros en contacto con nosotros a través
de nuestro buzón o bien a cualquiera de las personas que forman las CC.OO de torre y delegaciones.
NOTA: IMAGEN DE AYSALUCAS
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