viernes, 23 de octubre de 2020

Vehículos de empresa

 

Queremos informar a los trabajadores que el pasado 16 de septiembre, durante la reunión del 

Comité Interempresas, en su sesión ordinaria de seguimiento, desde la Sección Sindical de CC.OO.

quisimos exponer a la empresa que estamos recibiendo consultas por parte de los trabajadores que 

tienen coche de empresa sobre qué es lo que ocurrirá el año que viene cuando se regularicen las 

liquidaciones de kilómetros profesionales del ejercicio anterior y que la empresa no les ha comunicado

 nada al respecto.

 Solicitamos a la empresa que informe a dichos trabajadores cual va a ser su actuación a seguir cuando

 el año que viene (suele ser en el mes de marzo) toque regularizar los kilómetros profesionales

 realizados del ejercicio anterior, tal como se estipula en el procedimiento establecido por la

 empresa PR-003. Aún no hemos tenido respuesta.

La situación generada por el Covid 19 puede estar teniendo algún impacto en la movilidad del personal 

con vehículo de empresa, reduciéndose en algunos casos el kilometraje por viajes de empresa.

 Por ello, pedimos que por parte de la empresa se dé seguridad a estos profesionales, en cuanto

 a que no se aplicarán las penalizaciones que se expresan en el procedimiento de vehículos, 

caso de no alcanzar el mínimo de kilómetros profesionales establecidos en el mismo.

Por favor si tenéis alguna consulta sobre éste asunto poneros en contacto con nosotros a través 

de nuestro buzón o bien a cualquiera de las personas que forman las CC.OO de torre y delegaciones.


NOTA: IMAGEN DE AYSALUCAS

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