jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista a Miguel Angel Martinez Cortés - Federación UGT y representante en mesa negociación Mazinguer


Miguel Angel Martínez Cortes es el responsable de la Federación de Fia-Ugt en grupo EE.SS, Cepsa.


Motero apasionado, gallego de nacimiento y malagueño de adopción, se siente no obstante ciudadano de un mundo que se le queda corto en su cuenta Kilómetros particular.

En su mochila gastada, no solo lleva la muda del día a día sino que carga con una importante fardo de ilusión y de alternativas que es capaz de trasladas al más escéptico de los mortales.

Este hombre de convicciones fuertes y de ideología a prueba de bombas tiene un defecto importante... su Deportivismo inquebrantable (De la Coruña…por supuesto)

No obstante tiene una característica por la que todos los Madrileños Cepsianos le conocemos: Es el hombre Mazinguer(*) de UGT en CEPSA

Hoy queremos hacerle también una entrevista, donde trasladamos varias preguntas interesantes, que nos habéis ido enviado. Merece la pena, leer sus respuestas, las mismas las afrenta como un profesional del coso, un torero que no burla al morlaco sino que, se enfrenta, lo canaliza, lo resuelve….”cogiéndolo por los cuernos”

Os recomendamos la leais, es una buena entrevista, con unas magnificas preguntas y unas excelentes respuestas.

Si quieres leer sus respuestas, pincha en el siguiente enlace http://megafonoentrevistas.blogspot.com/

(*) Mazinguer: Proceso de homologación de condiciones entre las distintas filiales Cepsa, proceso que las Federaciones de UGT y de CCOO, lideran, discutiendo en mesa, con la representación de la Empresa, para la consecución de condiciones beneficiosas para filiales cepsa.

No hay comentarios: