martes, 25 de mayo de 2010

MAZINGUER no zozobra, pero se cabrea


Diccionario Español de CEPSA:

Mazinguer: adj, masculino. Lease proceso bautizado como tal a la voluntariedad por parte de la Representación de los Trabajadores (Federacion de CCOO y UGT)  y de la Representación de la Empresa de CEPSA en homologar condiciones de las empresas filiales, ya sea a nivel social como económico. Proceso esperanzador de mesa de dialogo, donde se intentan abordar variedad de temas.
Baron Ashler: Nombre propio, neutro: Impresentable que no teniendo personalidad suficiente para enfrentarse a sus propios problemas, de vivir la vida con madurez el día a día, es capaz de crear y potenciar malas formas y malas artes para jorobar todo aquello que no alimente su ego.
Gracias a Dios hay pocos mostruos Asher entre los indios que forman la tribu


CRONICA de un martes MAZINGUERO cualquiera:

La representación de la Empresa aportó documento con últimas modificaciones sugeridas por las partes.
Se adjuntan cuatro ejemplos que irán anexos al documento y que simplifican la comprensión del nuevo documento donde se habla de Complemento Personal y la creación de un nuevo elemento que será el que pueda absorver y compensar incrementos por encima de IPC y sobrepasen 25% de Complmento Personal (porcentaje NO absorbible ni compensable)

 Se propone por parte de la Rep. Trabajadores leer documento y analizar para su posterior información a resto compañeros de Comités de Empresa y posterior firma, si procediese, de dicho documento en fecha 1 de Junio de 2010

El que suscribe, duende verde, entendiendo y comprendiendo las motivaciones varias de los que forman la mesa, empieza a lanzar rayos ganma por la lentitud del proceso

No hay comentarios: