domingo, 6 de junio de 2010

Gracias Dios mio


Hoy he dado gracias a Dios por no ser negro.




También he dado gracias a Dios por no ser mujer y en especial sudamericana

Pero en mi agradecimiento no me he quedado ahí

He visto a musulmanes de tez morena delante de mí

Y he dado también las gracias por no ser oscuro de piel


Y es que la policía aguardaba arriba de las escaleras en el intercambiador de Principe Pio

Y pidiendo documentación, tan solo a los de pinta "no nacional"


¿Porque le doy las gracias?

Por una razón simple...se me había olvidado mi DNI

¡Gracias Dios Mio!










...Y entonces el gran Dios, me miro de reojo y me dijo: ¡vete a tomar por culo!....¡blanco de mierda!

3 comentarios:

Dios dijo...

¡Mentira!
¿Cómo te voy a decir eso por ser como yo mando?

administrador dijo...

No paKo, dios no eres tú, el dios con minusculas , son los capullos que diferencian por el color de la piel. por el dinero que tienes, por la raza, por la religion

En ese dios, en el del cuento, yo tampoco creo

Pako dijo...

Amiguito "duende verde," bastante tengo con mis jefes para que me vengas a meter en tus líos metafísicos. Por favor, tus problemas con tu Dios no son asunto mío. Y por cierto que tendremos que hablar del uso que haces de este blog en lo que podría considerarse tendencioso, arrimando el ascua a una determinada opción política.
Besos