sábado, 19 de junio de 2010

¿TENERIFE 2012?

Se empeñan en intentar amargarnos, la Empresa habla de Tenerife 2012 con ajustes importantes.
Tenemos una reflexión de Nicolas Pérez en el enlace que os adjuntamos y que ya colgó hace poquito en el megafono de Tenerife. Merece la pena http://megafonotenerife.blogspot.com/

Más cosas:
Este Comité de trabajadores es una prolongación de las voluntades de todos nosotros, gentes de CEPSA, lo mejor de la Compañía. A nosotros nos ha tocado, por voluntad democrática representar al conjunto de trabajadores y trabajadoras de Cepsa.
Hacemos un esfuerzo añadido, porque no sólo tenemos que cumplir con nuestro trabajo, sino que debemos canalizar lo que por voluntad habéis expresado…y a veces mal vistos por “compañeros”

Os pedimos ayuda al respecto, debemos ser un baluarte importante, ya no sólo de resistencia y oposición a los desmanes del Capital, si no como representación de lo que somos, profesionales inteligentes que ofrecen alternativas, que apuestan por esta Empresa, apoyando, ofreciendo propuestas en materias como: Medio ambiente, Igualdad, Conciliación.

Se nos avecina una HUELGA GENERAL, una medida extrema contra los desmanes de los ricos, de los poderosos. Unas propuestas en materia laboral que nos afecta a todos y todas, bendecidas por el FMI, por los Bancos, por la UE y por los dos partidos más importantes con representación parlamentaria…pero no por los que os representan
Ya hicimos más de una huelga y en muchos casos nos salio bien, ¿os acordáis de los salarios de tramitación? Lo conseguimos la mayoría, algunos justificaron que había otras formas…pero se beneficiaron de la corrección del gobierno, de la HUELGA que apoyamos, hoy no se acuerdan que a muchos nos costó nuestro dinero en nómina, a ellos, algunos se dicen “progres” NO. Lógicamente no veríamos bien la insolidaridad de algunos.

No hay comentarios: