martes, 29 de junio de 2010

HUELGA DE METRO - ¡viva espe!

Dice Espe, que los trabajadores de metro CHANTAJEAN a...
¿hablamos de chantajes Espe? ¿Cuantas veces chantajearemos, digo, repetiremos elecciones para Madrid?....Bueno que ahora ya no hace falta chantaje, tienes la mayoría absoluta ¿hablamos de Gurtel? ...¡Dios! que guapa estás

Bueno, la actualidad manda, hoy 29 de Junio, nos vienen varios temas a la cabeza, uno es lo del fútbol, España-Portugal. Si nuestra tierra estaba parada, hoy con más razón....¡hay futbol! o ahora que decimos ¿no será la huelga del metro?. Dicen que es un ensayo de Huelga General "quilosá" lo que si sabemos es que Doña Esperanza Insulta, digo Aguirre, eso, menosprecia, insulta, desprecia. No tiene vergüenza.

Y hablando de insultos, hoy hemos copiado y pegado un artículo de un Sindicato de Cepsa, se llama CJN, esta es su dirección, http://cjn-colectivojornadanormal.blogspot.com/ , es un buen artículo y también un buen blog...de un sindicato con sentido común

...muchos leguleyos...

http://cjn-colectivojornadanormal.blogspot.com/
que mejor cosa que un buen insulto para menospreciar, herir la sensibilidad y distraer la atención. Pero deben de concretarse previamente, algunas condiciones en el "insultador", para que el insulto tenga verdadera eficacia.
Primero, la persona insultadora debe de tener cierta ascendencia sobre la persona insultada, ya que si alguien te insulta por la calle, lo más seguro es que no te des por aludido.
Segundo, el insulto debe de aplicarse con exactitud a una persona o a un conjunto de ellas, si no es así, el insulto se desperdicia, ya que el insultado no se identifica como tal.
Tercero, la eficacia del insulto está en proporción al tono con que se pronuncia, debe de ser dicho sosegadamente. Un insulto gritado o en tono amenazante desdice mucho de su emisor, convirtiéndole de insultador en berreador.
Cuarto, un grado de cultismo elevado en las palabras utilizadas, desconcierta al insultado, ya que se produce el siguiente razonamiento: como una persona con cultura puede insultarme en lugar de comunicarse conmigo. Por lo tanto, se deben de utilizar palabras soeces y vulgarismos.
Quinto, los insultos como los tacos, palabras malsonantes e improperios, deben de utilizarse de manera precisa y solamente en el caso necesario, si existe cualquier otra posibilidad, no insultante, debe de utilizarse.
Sexto y último, el insulto dice mucho de quien lo emite, si realmente te encuentras a gusto contigo mismo, sigue insultando para que podamos terminar de formarnos una auténtica opinión de tí.
(Esta expresión se produjo durante la celebración de la reunión de constitución del Comité de Refineria Gibraltar San Roque, el pasado 25 de Junio de 2009).

No hay comentarios: