Hoy es un día histórico para PROAS (Productos Asfálticos, S.A.) y los trabajadores del centro de trabajo de Madrid. Tras largos años de una única candidatura presentada por tres delegados de personal (la oposición), hemos conseguido hacernos hueco en este “trío” casi… impenetrable con el apoyo y las ganas de compañeros, que han apostado por un cambio a la hora de expresar su voluntad, en la elección de sus delegados de personal.
Hoy es un día para mirar hacía delante y me presento ante vosotros como una amig@ que inicia un camino, que aunque desconocido para mí, os aseguro que lleno de ilusión y orgullo, en el que no escatimaré esfuerzos para representar a mis compañeros, contando con el apoyo de CC.OO. que en todo momento habéis estado a mi lado.
No es fácil escribir historias cuando ya sabes con antelación que en el camino te asaltarán los obstáculos, pero seguro que los superamos.
Quería compartir con todos vosotros mi alegría.
8 comentarios:
Enhorabuena
Muchas felicidades y suerte
Enhorabuena Marisa, bienvenida a estas lides de la representación de los trabajadores y trabajadoras.
Desde chiquitos nos enseñan que la participación colectiva no es sencilla, pero creéme, y esto no nos lo cuentan nunca, que la dignidad de ser la voz de tu plantilla, y trabajar con ella para mejorar y defender nuestros derechos comunes, te va a "regalar" un plus de orgullo con el que te vas a sentir mejor y mas grande.
Las tareas colectivas son una de las experiencias mas hermosas de la condición humana.
Otra vez felicidades y enviarte toda mi disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites de una vieja dinosauria.
Muchos besos compañera.
Buen trabajo marisa, porque este no es más que el fruto del mismo.Recibe un cordial saludo desde Huelva.
¡Bienvenida al mundo sindical!
Es importante sumar personas a la lucha y mucho más desde una perspectiva de género.
¡Enhorabuena Marisa! mis saludos
Muchisima fuerza Marisa, muchisima fuerza, habla con quien tu ya sabes que detras hay mucha gente y buena que te va a apoyar
Adelante compañera, desde Gibraltar mucha fuerza.
Aunque con un poco de retraso te felicito y te doy ánimo para tu nuevo cometido. Te avala los muchos años de lucha que un cierto colectivo tuvimos que pasar.
Publicar un comentario