lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a Mario Alonso Puig:Uno de los máximos investigadores de la Inteligencia Humana y del Aprendizaje habla sobre Psiconeuroinmunobiología.

No teniamos ninguna lucha sindical, no teniamos reivindicaciones que hacer, todo estaba genial, las relaciones entre empresa y trabajadores y  como no teniamos frentes que atacar (es broma), decidimos hacer una entrevista al Dr. Mario Alonso Puig,....Estamos seguros que os gustará.

Dice cosas como Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.
El Dr. Mario Alonso Puig ha ejercido la Cirugía General y del Aparato Digestivo durante mas de 25 años.
Define y Verifica los estudios sobre Psiconeuroinmunobiología:
La ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano.
Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.

Fellow en Medicina y Cirugía por la Universidad de Harvard, completó su formación con un Master en Dirección Hospitalaria (IESE), Diploma Internacional de Estudios Superiores en Sofrología Médica y, además, recibió el Premio máximo al Mérito en Comunicación y Relaciones Humanas por el Instituto Dale Carnegie de Nueva York. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación para el Avance de la Ciencia.
Trabajó durante dos años en el Instituto de Ciencias Neurológicas de Madrid y ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las Funciones Superiores del Cerebro. Por otra parte, su interés particular en el Aparato Digestivo le ha llevado a aplicar sus conocimientos y experiencias al mundo del estrés y a su repercusión en las dolencias digestivas.
Es uno de los máximos investigadores de la Inteligencicia Humana y del Aprendizaje.
Aquí pueden ver su Biografía: http://www.marioalonsopuig.com/bio.php
y para seguir leyendo la entrevista, pincha en el siguiente enlace: http://megafonoentrevista.blogspot.com/search/label/Entrevista%20a%20Mario%20Alonso%20Puig

No hay comentarios: