miércoles, 24 de agosto de 2011

La campaña Rojo por fuera, verde por dentro llega a CEPSA Egipto

El comite de trabajadores de Cepsa Madrid fue uno de los impulsores de esta idea hoy convertida en realidad, una iniciativa en la que la empresa está dando el DO de PECHO.
queremos dar las gracias a las personas que actualmente y desde el area de comunicación están realizando una labor pedagógica que hace mucho tiempo no se veia. ¡ENHORABUENA!
Copiamos y pegamos el texto que trasmite la empresa,:

Esta iniciativa, cuyo objetivo es incentivar el ahorro y reciclaje en nuestros centros, ha llegado hasta el continente africano. Bajo la premisa “cada acción cuenta”, los empleados de CEPSA Egipto están poniendo en marcha medidas para aumentar el reciclado de los residuos y mejorar la eficiencia energética de nuestras instalaciones en el país. Con esta campaña se pretende integrar a la plantilla de Egipto en los objetivos medioambientales de CEPSA, además de contribuir a la conciencia ecológica en el país norteafricano, que actualmente está desarrollando medidas para sensibilizar a la población con la necesidad de reciclar los residuos.

‘Rojo por Fuera, Verde por Dentro’ se lanzó en enero de 2010 en los centros de Madrid y se ha extendido ya a Portugal, refinería “Tenerife” y, más recientemente, a Egipto. La experiencia de Madrid -donde un año después del lanzamiento el consumo de papel se redujo un 30%, el consumo de electricidad y agua cayó hasta un 8%, y el aumento del reciclaje fue de un 50%- constata la efectividad de la iniciativa.

No hay comentarios: