jueves, 4 de julio de 2013

LAS MALAS FORMAS

Este Sindicato lleva tiempo percibiendo que siempre en el mismo sitio, hay malas formas, malas contestaciones, malos royos...¿es normal?

Curiosamente suelen ser siempre los trabajadores, “los que están debajo” los que sufren del acoso, de la presion desmedida. Y es curioso porque en ese foco de infección, siempre el perjudicado es el trabajador “era malo, no servía, no cumplía, no estaba a la altura, no trabajaba todo lo que yo quería”
Siempre el mismo foco, siempre las mismas personas, siempre los mismos responsables, que no son sustituidos, llamados al orden “son buenos profesionales” pero que el que carga con su malas formas es el otro, el que está al lado, “su” trabajador.
Pero no pasa nada, cumplen con su trabajo, dan resultados, son buenos profesionales o buenas responsables.
Lo vemos cada día, es el BUEN AMBIENTE, EL CLIMA que no cambia, ni cambiará, porque la vara de medir, se aplica a otros, a los que no dan el perfil, -eso creen-
¿Y qué podemos hacer?

Por supuesto poner en conocimiento de quien corresponda, o de vuestro representantes, porque estas MALAS FORMAS no hacen más que socavar el buen clima que se quiere crear.
Lo sabemos todos y todas, lo saben los responsables, “el foco”, la infección. Aprovechemos las vias de comunicación que se están abriendo para exponerlo, ¡¡¡nos dan la oportunidad!!! y es que si queremos ser un equipo, si queremos que ese barco llegue a puerto, remando todos y todas, habrá que corregir y si el sargento no funciona, pues a lo mejor es momento de quitarles el timón.
Porque ya es hora que en el desayuno perciba su soledad, o en la calle, o en su enfermedad, o en su comida, porque estos que “nada dan” por su profesionalidad, siempre son los que rebañan, los que se llevan el nivel, la pasta, el incentivo. 
Los PROFESIONALES de las malas formas no aumentan beneficios, ni CREAN CLIMA, ni forman equipo, ni COMUNICAN, ni bien trabajan.
¡DENUNCIALOS!....o reza a la patrona de Madrid, que lo mismo hasta....

No hay comentarios: