jueves, 21 de enero de 2010

AQUI ESTAMOS las Comisiones Obreras -las kokos de Cepsa

Se nota, se siente, se percibe, ¡ya estamos aqui!

un estar recogido, un tomar impulso, un con desición, un ¡claro que sí leches!, el necesario, un pasito, EL SALTO definitivo. Es madurez humana, es madurez natural. Al principio lo piensas, lo meditas, lo reflexionas...y cuando ya está, uno ha de dar el salto, lanzarse a la piscina.
Así somos nosotros, las Komisiones Obreras de CEPSA. jovenes y maduras, yin, yang, hombres y mujeres...y de nuevo nos renovamos, y encima con una noticia importante:
Estamos avanzando pero ya no es poco a poco, cada vez es más. No teneis más que ver los buscadores en la RED, las comisiones obreras, las ccoo de CEPSA está avanzando posiciones. Nuestra opinión, nuestros enlaces empiezan a contar. La información ya no es de un sólo color.
Este blog es la continuación de otro anterior http://megafonoccoo.wordpress.com/, no es un corte de linea, es continuación de la misma. La diferencia la encontrareis en que ahora no sólo escribe un centro, ahora en este blog encontrareis megafono de Algeciras-San Roque, megafono de Tenerife, megafono de Madrid y megafono Complutense del Centro de Investigación. Cada uno tiene su administrador pero todos bajo un paraguas común:
LAS COMISIONES OBRERAS DE CEPSA
Tán sólo un consejo a los megafoneros, las etiquetas deben de llevar siempre el nombre de CEPSA y tambien de las comisiones obreras, CCOO. Esto es una condición indispensable para poder seguir escalando posiciones en la RED...y ya, se empieza a notar.
Saludos a todas las gentes con motivaciones sinceras y que desean cambiar en positivo nuestras relaciones laborales, tendrán cabida en estos foros sin ningún problema. ¿los Miuras o los toros ciegos?, sin comentarios, se estrellan solos

3 comentarios:

Lisistrata dijo...

ok duende verde, etiquetas puestas, cepsa y comisiones obreras, a sus órdenes (y no escribas tan deprisa que te comes las letras) besos megafoneros

Anónimo dijo...

oño, e erdad

lisistrata dijo...

como decimos los megafoneros del Campo de las Naciones, ongietorri kokos de cepsa